Pinterest presenta a Laura Corral como nueva directora en México

Share:

Pinterest expande su oficina en México y presenta a de Laura Corral como directora de ventas para Latinoamérica.

Pinterest mantiene a André Loureriro, el director general de Pinterest en América Latina, quien será el superior de la nueva directora de ventas. Laura Corral cuenta con más de 15 años de experiencia en maketing, ventas y operaciones, que comenzó en Google.

Corral forma parte de los fundadores de la oficina de Google en Buenos Aires y trabajó con clientes de publicidad digital en más de 20 países de América Latina. A partir de su estancia en México, pasó 5 años en Grupo Expansión.

“No podría estar más feliz de unirme a Pinterest. Con más de 30 tableros y miles de Pines guardados, he estado enamorada del producto durante años. Ahora tengo la oportunidad de presentar Pinterest a clientes de toda la región y ayudarlos a comenzar a inspirar a los consumidores con sus marcas. Este es un lugar donde las marcas agregan valor al contenido existente y, con soluciones de embudo completas para cada necesidad, sé que podemos agregar valor para los especialistas en marketing en América Latina. Estoy emocionada de liderar nuestro talentoso equipo y hacer crecer el negocio en la región ”Laura Corral, directora de ventas para Latinoamérica de habla hispana.

La carrera de Laura Corral se ha desarrollado como Brand Manager  para el negocio impreso, digital y de eventos, además de lanzar el departamento de Influencer Marketing. También fue directora de la revista ¡HOLA!, administrando las plataformas impresa, digital y de televisión. 

Te podría interesar leer : Economía del creador. Recibe dinero por tu creatividad online

Experiencia de en medios digitales y tradicionales

Antes de incorporarse a Pinterest, Laura estuvo en Amazon Advertising, donde lideró el equipo como directora de CPG. Su experiencia tanto medios digitales como tradicionales y capacidad de gestión de equipos tan grandes, le permite guiar a Pinterest hacia el éxito, agregando valor a los clientes, miembros del equipo y la experiencia del usuario.

Laura Corral lidera el equipo de ventas de Pinterest con base en la Ciudad de México. La compañía acaba de lanzar anuncios para todas las empresas en América Latina en 2021. En los último meses, empresas mexicanas de todos los tamaños han tenido acceso a múltiples tipos de formatos de anuncios.

han ayudado a las marcas a llegar a nuevas audiencias con contenido significativo y útil a medida que se descubren nuevas ideas y se planifican nuevos proyectos.

“El mercado publicitario es muy competitivo en México. En Pinterest, ofrecemos una propuesta de valor única para las marcas y estamos contratando al mejor talento de la industria para ayudar a los anunciantes a ganar. La experiencia de Laura en el sector digital ciertamente ayudará a elevar el nivel de compromiso y lo que entregamos al mercado mexicano y pronto a más mercados de habla hispana en la región. Estamos encantados de darle la bienvenida a bordo ”André Loureiro, Director Gerente de Pinterest para América Latina.

En junio de 2021, Pinterest anunció la apertura de su oficina en la Ciudad de México, la primera en el país y la segunda en América Latina, después de la apertura en São Paulo, Brasil. Esto como parte de la inversión de la compañía para escalar recursos globales y diversas contrataciones.

Consiguieron talento local para hacer crecer el negocio y servir a Pinners, creadores y anunciantes de todo el mundo. Además de las posiciones de ventas, la oficina de la Ciudad de México incluye el primer centro de ingeniería en América Latina.