Infochannel se Transforma

Share:

Después de más de 26 años de imprimir Infochannel sin faltar un solo número, las tendencias tecnológicas y los hábitos de lectura, acelerados por el Covid nos llevan a transformarnos en un medio basado 100% en internet.

La revista Infochannel se dejará de imprimir para dar paso a un modelo 100% digital que nos permitirá un mayor acercamiento con nuestros lectores vía web; email y redes sociales.

CONOCE MÁS

Infochannel se manifestará ahora mediante:

  • Infochannel Online (Infochannel.info)
  • Infochannel Digital (revista.infochannel.info)
  • Newsletter enviado por email a nuestros suscriptores
  • TV Infochannel

Nuestro sitio Infochannel.info es la columna vertebral que nos permite integrar todo lo que hacemos y es la fuente original a la que acuden nuestros lectores por información. El portal se reforzó y fortaleció durante la pandemia. Se está renovando y, en unos meses, tendremos una versión más robusta y acorde a los nuevos tiempos.

Infochannel Digital (revista.infochannel.info) tendrá mejor contenido y presentación, además de contener vínculos, videos, galerías de imágenes, formularios y otros aspectos que la convertirán en un valioso sustituto de la versión impresa. Dejará de ser “noticiosa” para pasar a ser una publicación con contenido de mayor profundidad que no dependa tanto de la temporalidad.

Los eNewsletters han sido y seguirán siendo la herramienta principal para hacer llegar a nuestros lectores la información diaria y puntual los acontecimientos más importantes de nuestra industria.

TV Infochannel será pronto un subsitio en el que organizaremos todo el material de video de interés generado en nuestras plataformas, incluyendo el noticiero semanal, Infochannel News, y cápsulas individuales como la de El Ratón Enmascarado, colaboraciones, y las demás secciones del noticiero.

Esta es parte de la profunda transformación que estamos realizando en High Tech Editores con la finalidad de seguir contribuyendo a que nuestra industria y su canal estén correctamente informados de las oportunidades de negocio y los avances tecnológicos que provocan las grandes transformaciones en la sociedad.

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para que, en esta nueva fase de Infochannel, sigamos contando con la fidelidad de nuestros lectores y la preferencia de los patrocinadores que buscan un medio serio y creíble para estar cerca de sus clientes.