En 90 Segundos: Sphere de Las Vegas, reinventa el show con TI

En 90 Segundos: Sphere de Las Vegas, reinventa el show con TI

Esta semana #En90Segundos: La industria del entretenimiento dio un gran salto con la apertura de Sphere, en Las Vegas ¿Qué tanto se puede involucrar la tecnología en este tipo de eventos?

Recorrieron en minutos las primeras grabaciones del concierto inaugural del estadio Sphere en Las Vegas a cargo de la icónica banda de U2, y a todos nos dejaron sorprendidos, pues quedó claro que estamos entrando en una nueva era de entretenimiento comandada por la tecnología, ¡y luce genial!.

El futurista estadio Sphere en Las Vegas, permitió a los asistentes una experiencia inmersiva durante el concierto gracias a 160 mil bocinas de alta fidelidad y 260 millones de píxeles de video.

En otro orden de ideas, la consultora IDC advirtió que el 38% de los de ejecutivos C-Level de Latinoamérica planea invertir en Inteligencia Artificial generativa en 2024, con el fin de alinear sus organizaciones a estrategias de tecnología e innovación.

En noticias locales, CONTPAQi inauguró oficinas en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

La inversión de CONTAPQi fue de más de cien millones de pesos por el espacio que, ubicada en la Torre Inter Kone, cuenta con tres mil 600 metros listos para albergar a 300 personas de manera simultánea.

Finalmente, la empresa de ciberseguridad y protección de datos Forcepoint firmó a su nuevo mayorista en el mercado mexicano: Adistec.

Ambas empresas empiezan un reclutamiento de canales en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey; la idea es sumar socios con perfil de consultores, comprometidos con capacitarse en ciberseguridad y ser los consejeros de clientes empresariales, financieros y de industria en la materia.

¿Qué tipo de productos venderás más en el Regreso a Clases?

WordPress Ads