Mercado de gestión de acceso e identidad, RSA te propone apostarle

Mercado de gestión de acceso e identidad, RSA te propone apostarle

El mercado de gestión de acceso e identidad es uno de los sectores de mayor crecimiento en ciberseguridad, de ahí que RSA te proponga abordarlo.

Brian Breton, líder del equipo de venta de RSA Americas Channel, destacó que, junto a sus partners, tienen numerosas oportunidades para expandirse, especialmente en el mercado de gestión de acceso e identidad, uno de los sectores de mayor crecimiento en ciberseguridad.

La tecnología de gestión de acceso e identidad (IAM) de RSA se basa en una plataforma unificada de identidad que previene los riesgos de ciberseguridad con funciones automatizadas de inteligencia de identidad, autenticación, acceso, gobernanza y ciclo de vida.

Esta plataforma permite a las organizaciones evolucionar de la gestión de identidades y accesos a la seguridad de identidades con productos como SecurID e ID Plus.

La funcionalidad de esta tecnología se puede resumir en los siguientes puntos:

* Inteligencia de identidad automatizada: utiliza la detección de anomalías y el aprendizaje automático para evaluar los riesgos de los usuarios y los dispositivos y automatizar las respuestas en tiempo real.

* Autenticación: ofrece una autenticación multifactorial (MFA) segura y conveniente para todos los usuarios, independientemente de dónde se encuentren o qué dispositivo utilicen.

* Acceso: proporciona un acceso seguro y sin fricciones a las aplicaciones y recursos, tanto en entornos locales como en la nube, mediante el inicio de sesión único (SSO) y la gestión de privilegios.

* Gobernanza y ciclo de vida: reduce la superficie de ataque de la identidad, mantiene el cumplimiento y gestiona el acceso a lo largo del ciclo de vida del usuario.

* Flexibilidad de implementación: permite a las organizaciones elegir entre implementar la solución de forma tradicional en sus instalaciones o como un servicio basado en la nube.

A principios de este año, RSA anunció una plataforma unificada de identidad. Breton subrayó la importancia de proteger las identidades, una necesidad tanto por cumplimientos gubernamentales como por requisitos industriales o cobertura de seguros de ciberseguridad.

La plataforma RSA Unified Identity ofrece flexibilidad, permitiendo a las empresas abordar sus necesidades más urgentes y expandirse con el tiempo.

Bretón compartió las claves de la transformación en el mercado de ciberseguridad durante un evento de Licencias OnLine.

Enfatizó la importancia de la seguridad como diferencial.

Adaptación al Entorno Híbrido y de Nube

Con la creciente migración de organizaciones a entornos híbridos y de nube, RSA ofrece soporte integral.

Breton destacó la necesidad de una seguridad real en un mundo expuesto a riesgos y hackers, y señaló que los productos RSA brindan la asistencia necesaria para clasificar necesidades de protección de identidad, políticas e implementación de soluciones.

Incentivos y Beneficios para Socios Estratégicos

Resaltó los incentivos de ventas para los socios enfocados en el crecimiento, incluyendo aumentos en descuentos, reembolsos y certificaciones sin costo.

Además, destacó el nuevo programa de socios de RSA y el ampliado portafolio de soluciones, ofreciendo a los socios herramientas para proteger las identidades de sus clientes.

¿Ya planeaste tu oferta para el periodo de Regreso a Clases?

En esta nota se habla de: ciberseguridad
WordPress Ads