En 90 Segundos: En Gaming, de la vista nace el amor
En 90 Segundos: En Gaming, de la vista nace el amor

Esta semana #En90Segundos: Los mayoristas de TI andan muy movidos, uno apuesta a atraer a canales al gaming y otro analiza su comportamiento para adelantarse mejorar servicios.

El mayorista Ingram Micro México habilitó un showroom con hardware, accesorios y software que giran en torno a su oferta gaming.

Este showroom ubicado en la CDMX, está abierto a todos los canales de distribución que quiera comprobar la funcionalidad de decenas de productos del sector gamer.

Otro mayorista que está dando noticias es CVA Mayoreo, que, apoyado de herramientas de Inteligencia Artificial y analítica, identificará patrones de compra del canal de distribución, tras vaciar datos reunidos de 10 años de trabajo con ellos.

Con los datos obtenidos esperan identificar de mejor manera qué geografías que atender y qué marcas que promover, entre otros aspectos.

La Fiscalía General de la República sigue los pasos a funcionarios de Hacienda que pudieron manipular una licitación del ISSSTE para favorecer que un proveedor en particular entregue servicios de cómputo.

El Instituto Jalisciense de Tecnologías de la Información (Ijalti) acentuó la falta de ingenieros y de desarrolladores de software en Jalisco.

El organismo considera que no se podrá hacer frente a la demanda de recursos humanos que tienen las empresas que operan en la entidad y las que anunciaron que se instalarán en la región por el nearshoring.

Elon Musk cambió a inicios de la semana el nombre y logo de Twitter. X es ahora la plataforma que paulatinamente se convertirá en una app multifunción de pagos, interactividad y mercado global.

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?

En esta nota se habla de: canal de distribucion, Canal TI