HTML / JS Code

En 90 Segundos: CVA Mayoreo apuesta por el softwae hecho en México
En 90 Segundos: CVA Mayoreo apuesta por el softwae hecho en México

Esta semana #En90Segundos: CVA Mayoreo tiene nuevas soluciones en la cartera, Michael Dell visita tierras mexicanas y suben los ciberataques en México.

El desarrollador de software mexicano fundado en Guadalajara, Jalisco,iDrall, firmó un convenio de comercialización con CVA Mayoreo

El mayorista tendrá a disposición de su canal las soluciones de iDrall en dos versiones: ERP Enterprise y Starter.

Gran revuelo causó la visita de Michael Dell a la ciudad de México.

El ejecutivo participó en el Dell Technologies Forum 2023 en la CDMX, donde se planteó una propuesta comercial y tecnológica para abordar los alcances de la Inteligencia Artificial, el Edge y la seguridad de la Información.

Durante el 2022, América Latina y el Caribe sufrieron más de 360 mil millones de intentos de ciberataque, siendo México el país en el que más ocurrieron este tipo de hechos con más de 187 mil millones de intentos.

En segundo lugar se ubicó Brasil con 103 mil millones, Colombia con 20 mil millones y Perú 15 mil millones.

La Industria TIC mexicana aminoró su ritmo de crecimiento a 4.4% superando el medio billón de pesos el primer semestre del año; mientras que el canal de distribución únicamente creció 2.2%, esto de acuerdo con Select en su Reporte de Tecnología y Negocios del primer semestre del 2023.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: canal de distribucion, Canal TI, CVA, Select
Otras notas relacionadas con canal de distribucion, Canal TI, CVA, Select