En 90 Segundos: El súper peso anima la compra del iPhone 15
En 90 Segundos: El súper peso anima la compra del iPhone 15

Esta semana #En90Segundos la empresa de la manzana, Apple, deslumbró a todos con anuncios de sus dispositivos más representativos, los cuales siguen juna línea sustentable.

El iPhone 15 y Apple Watch series 9, fueron los anuncios estrella de Apple en su más reciente evento de San Francisco.

Prevalece en los nuevos equipos los materiales reciclados, siguiendo la línea de la compañía de lograr la neutralidad de carbono en toda su producción.

Por otra parte, la unidad de gaming de Ingram Micro espera cerrar el año con un crecimiento de 10%

Heriberto López, encargado del área en el mayorista, mencionó que la estrategia está en impulsar los productos de gama alta o high end en categorías como cómputo portátil.

Quien se prepara para alinear su Programa de Canal a los beneficios y requisitos que se dictan desde su corporativo es Logitech. La compañía homologará acciones en enero del próximo año.

En su análisis de detonantes del desarrollo de mediano plazo, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público señaló que la concentración del talento con habilidades en Ciencia, Tecnología, Matemáticas e Ingeniería se da principalmente en el noroeste de México, en contraste con estados del sur como Guerrero, Oaxaca y Chiapas, en los que esta fuerza laboral es escasa.

¿Ya planeaste tu oferta para el periodo de Regreso a Clases?

En esta nota se habla de: canal de distribucion, Canal TI
WordPress Ads