El Ratón Enmascarado: ¡Pos ya saben cómo soy, pa’ qué me invitan!

Por Ratón Enmascarado

Entre fallas de logística, party animals y memes en redes, Engage Premier VIP de Ingram Micro, terminó siendo más memorable de lo esperado.

¡Ah, raza! Resulta que Ingram Micro México organizó su fiestecita de gala —el tan sonado Engage Premier— allá en Nuevo Vallarta, con vista al mar y todos los lujos que se pueden pagar cuando el presupuesto aguanta. Y pues sí, le cumplió a sus canales VIP: que si los premios, que si las palmaditas en la espalda, que si el apapacho de “gracias por vendernos tanto”. Todo bonito… hasta que ya no.

Porque miren, mis chulos, lo que no contaron —y aquí es donde se pone sabroso el chisme— es que la logística les salió como pastel de quinceañera sin refrigerar: se les hizo bolas la exhibición, no arrancó a tiempo y andaban los expositores echando miradas como y ahora, quién podrá conocernos. Pero eso no fue lo peor…

¡No, señor! Lo verdaderamente memorable fue la pachanga paralela que se armaron algunos angelitos invitados, que se pusieron hasta las chanclas, rompieron la compostura y le armaron el reventón en uno de los cuartos del hotel, como si fuera despedida de soltero en Las Vegas. ¿Y qué pasó después? Pues que las redes sociales de la empresa y de los medios se llenaron de joyitas: comentarios, chismes y hasta teorías de conspiración.

El fiestón fue tan tremendo que tuvo que entrar la seguridad del hotel a calmar a los party animals y a echarle agüita a los que terminaron más mareados que brújula en lavadora. Vaya manera de celebrar.

Así que… si ya saben cómo somos, ¿pa’ qué nos invitan? O mejor dicho, ¿pa’ qué organizan algo así sin tener listo el damage control?

En lo que se recuperan de la resaca, vamos a Lo Bueno; Lo Malo y Lo Feo.

Lo Bueno:

La conformación de la mesa directiva de Anadic de México que a partir de septiembre encabezará David Grajales, estará conformada principalmente por desarrolladores de software de éxito probado y buenas prácticas comerciales.

EC Line, empresa que encabeza José Antonio Sánchez, se expande por Latinoamérica y opera una campaña de reclutamiento de socios para la comercialización de sus soluciones de Punto de Venta.

MAPS Disruptivo liberó la aplicación de MAPS University, literalmente poniendo en la mano de los interesados, las opciones de entrenamiento y certificación que tiene disponibles.

Lo Malo:

La producción de memorias DDR4 terminará  en 2025, con un cambio claro hacia DDR5 y tecnologías más modernas, lo que traerá una transición en el mercado y posibles problemas de suministro y aumento de precios para DDR4 en el corto plazo.

Lo Feo:

Distintas dependencias del sector salud a nivel federal y estatal alistan la compra de equipo médico para habilitar distintos hospitales de primer nivel, sobre todo y se escucha que existe línea para considerar como principal proveedor a la empresa que encabeza el hijo de Manuel Barttlet y el yerno de Roberto Madrazo (Alexis Nickin).

También te puede gustar