CyberPower liberará programa de canal

Share:
CyberPower Francisco
Francisco Álvarez, director comercial en CyberPower.

El programa será presentado durante el segundo semestre del año y buscará fortalecer los lazos de negocio mientras le brinda más beneficios al canal.  

En los últimos cuatro años, CyberPower ha registrado un crecimiento en ventas de doble dígito, hecho que motiva a la compañía a trabajar en un enfoque que contempla aspectos como:

  • Mayor posicionamiento de marca
  • Venta de equipos trifásicos para alcanzar participación por mercados verticales
  • Incentivos para el canal de distribución
  • Creación de un programa de canal
  • Cambio de oficinas

Francisco Álvarez, director comercial en CyberPower, compartió que parte de la estrategia es posicionarse aún más en la mente de los socios de negocio, pero también en la de los usuarios finales.

Por ello lanza promociones y actividades de reconocimiento para el canal de distribución, como este año que llevó a un grupo de 25 socios a vivir una experiencia en Canadá.

Mientras que, para los próximos meses se alista para acudir a la Fórmula Uno con otro grupo de socios.

CyberPower crece en colaboradores e infraestructura

Álvarez adelantó que será en julio o agosto cuando la compañía se mude a sus nuevas oficinas.

La decisión de abandonar su actual sede obedece al crecimiento de marca y por ende a la necesidad de robustecer su infraestructura física y humana.

Asimismo, buscará posicionar el catálogo de equipos trifásicos y a partir de esto alcanzar participación en verticales de negocio como centro de datos e industria como la automotriz y manufactura.

“CyberPower es una marca reconocida y ubicada en capacidades básicas y medias en producto monofásico y bifásico, pero también tenemos las capacidades para abarcar otros negocios”, detalló.

Para alcanzar el cometido, CyberPower brindará entrenamiento, capacitación y certificación al canal de distribución.

Te podría interesar leer : CyberPower lanza una nueva familia de sistemas UPS modulares trifásicos

El director comercial dijo que contará con más producto en stock y colocará con los mayoristas inventario adicional de manera que esté listo para la entrega.

Además, otros de los valores de la marca se concentran en el diseño de los productos, y los servicios de pre y postventa con los que los clientes se sienten respaldados por la marca.

Un programa de canal con mejores beneficios

El ejecutivo dijo que el portafolio de producto está disponible con siete mayoristas, de manera que actualmente la compañía hace transacciones con más de mil canales.

“Hay confianza, reconocimiento de marca y este modelo de comercialización a través de la figura del mayorista nos funciona bien, permite la sinergia y por ello trabajamos en un programa de canal con grandes beneficios”, ahondó.

Álvarez mencionó que el programa será lanzado durante el segundo semestre del año.

“Estamos trabajando en las bases del programa, de tal manera que esperamos su función total en 2024. La idea es dar más beneficios al canal, fortalecer los lazos de negocio y crear una red confiable en beneficios para el canal y en el reconocimiento por su lealtad”, agregó.

Algunos de los beneficios que podrás encontrar con este programa son los distintos niveles de certificación diferenciada para que puedas atender las necesidades puntuales de tus clientes.

También recibirás descuentos, acceso a campañas de marketing, entre otros.

De manera adicional, CyberPower ofrece cursos de capacitación abierta para aquellos que no son canales de la marca, pero están interesados en atender un mercado como el de energía.

Los comentarios están cerrados.