Asegura los accesos con soluciones electrónicas

Share:
Control de accesos

ADISES presentó las soluciones para asegurar los accesos que, en conjunto, puede ofrecer basadas en la tecnología de marcas como AVIGILON, CAME y SAFR.

Asegura los accesos a sitios empleando soluciones de AI & Computer Visión.

ADISES conjuntó la tecnología de marcas como AVIGILON, CAME y SAFR para blindar el control de acceso.

También para evitar las entradas de personas armadas o con dispositivos que pongan en riesgo a personas y bienes.

El distribuidor de equipos de seguridad electrónicas realizó una demostración interactiva, en la que las marcas mostraron el funcionamiento de sus equipos.

Y la integración de estos en una solución robusta.

Lee también: ¿Son seguros los accesos a la red en tu organización?

Con la tecnología que ofrece EVOLV para la detección de armas, integrada con la solución Avigilon Control Center (ACC), las organizaciones pueden observar, comprender y actuar ante las amenazas con más velocidad y precisión que nunca.

Una vez que un inspector de seguridad detecta y confirma una amenaza, las alarmas se envían directamente a ACC.

Las cámaras a bordo de las torres luego transmiten video en vivo a ACC, que se graba junto con las transmisiones de seguridad de video fijas que están instaladas en el lugar.

SAFR por su parte, presentó un dispositivo de control de acceso de visión por computadora.

Se trata de una solución biométrica sin contacto de alta precisión que es mucho más segura y confiable que los sistemas de acreditación de acceso basados ​​en tarjetas, SAFR SCAN es ideal para usar tanto en interiores como en exteriores en condiciones de iluminación adversas y entornos desafiantes.

CAME presentó equipos de alta tecnología de integración para la automatización del control de accesos, soluciones de fácil instalación, idóneas para cubrir las necesidades de seguridad, rendimiento y confort de los espacios mas sensibles.

Con controles de acceso vehicular, peatonal y seguridad perimetral ofrece un catálogo de soluciones en seguridad para el control de acceso.