ZTE completa con éxito la primera prueba mMTC 5G

Share:

ZTE Corporation acaba de anunciar que se ha convertido en el primer proveedor en completar la prueba massive machine type communication (mMTC) durante la segunda fase del test 5G que se está realizando en China. El resultado de la prueba mostró que el número de terminales conectados incrementó en casi un 600%, alcanzando una densidad equivalente a 10 millones de conexiones. Este resultado supone un gran paso adelante para el futuro del Internet of Everything (IoE).

ZTE utiliza la tecnología de acceso compartido multiusuario (MUSA) para mejorar el número de conexiones, proporcionando un potente soporte para escenarios con conexiones masivas de bajo consumo de energía. Al introducir códigos cortos extendidos, la tecnología MUSA del proveedor es la única solución de acceso múltiple de la industria que permite una alta sobrecarga y elimina las operaciones de programación, consiguiendo aumentar el número de conexiones de 3 a 6 veces.

Esta tecnología elimina la programación de recursos y simplifica la sincronización y el control de potencia. Además, utiliza la secuencia avanzada del espectro ensanchado y tecnología SIC, simplifica la implementación del terminal y reduce el consumo de energía.