Zoom Phone: Una oferta diferente de comunicación

Share:
Zoom Phone ya está listo para su venta con canal

Con Zoom Phone tienes una opción de telefonía en la nube similar a un conmutador con las ventajas de la nube, portabilidad y administración centralizada.

Zoom celebra su primera década en el mercado de las comunicaciones con el lanzamiento de Zoom Phone, una herramienta de telefonía en la nube con las mismas funciones de un conmutador, pero muchos valores agregados que el canal puede llevar a las empresas.

Además de entregar servicios de conferencia, transferencia de llamadas y secretaria virtual, Zoom Phone tiene funciones avanzadas, como entrega de reporte por usuarios, monitoreo y grabación de llamadas.

Opera en computadora o smartphone; permite hacer y recibir llamadas locales, nacionales e internacionales, y en países como México, Brasil y Perú permite la portabilidad numérica.

De acuerdo con Arturo Vargas, encargado de Zoom Phone Latam, la plataforma permite una administración centralizada y bajo protocolos de seguridad de última generación.

Además, Zoom Phone ayuda al usuario a escalar en su comunicación, de manera que con un solo click, convierte una llamada en videoconferencia.

La compañía ya certificó equipos de terceros para validar su compatibilidad, como por ejemplo las terminales de Oracle y sistemas SalesForce.

Además, se sincroniza con el calendario de Google para ayudar al usuario a acelerar sus comunicaciones

Vende Zoom Phone y crece tu negocio

El canal de distribución de Zoom puede implementar rápidamente Zoom Phone entre sus clientes; en cuestión de días, queda instalada una solución para un centenar de usuarios y dejar a un administrador los dashboards para su manejo.

El canal también puede capacitar al cliente en Zoom Phone para que dé de alta o de baja usuarios y obtenga todos los datos y estadísticas que requiera sobre el uso de la plataforma.

Te podría interesar leer : El futuro es híbrido y Zoom se prepara para él

Si eres desarrollador, Zoom tiene una plataforma para que hagas aplicaciones a partir de APIS abiertas o bien integrar otras soluciones a su plataforma de comunicaciones, a fin de mejorar los de trabajo de tus clientes.

También puedes unirte al ecosistema de canales de Zoom, un grupo de partners que ofrece al mercado las soluciones en diversos planes partiendo de suscripciones de doce meses. Si consigues planes multianuales tu cliente recibirá mejores precios.