Zebra RhoMobile ahora en código abierto

Share:

RedesTelecom.- Zebra Technologies anunció el lanzamiento de RhoMobile Suite en código abierto, una nueva plataforma industrial de desarrollo de aplicaciones diseñada para el mercado de la movilidad empresarial.

Esta nueva suite, bajo la licencia MIT License, ofrece una serie de herramientas para desarrollar aplicaciones móviles multiplataforma y basadas en datos:

Más Información

Se trata de RhoConnect, una solución empresarial que integra el rendimiento de la app y la sincronización de los datos en menor tiempo, y RhoElements, el único entorno centrado en las necesidades de las aplicaciones empresariales que permite a los usuarios crearlas con conocimientos de HTML, CSS y JavaScript.

Además, por su control abierto del software, la suirte permite a los desarrolladores añadir funcionalidades, utilizar nuevos sistemas operativos (OSes) y corregir los fallos.

“El lanzamiento en código abierto ofrece tecnología innovadora a nuestros partners y clientes para que puedan realizar mejoras en la plataforma” señaló Archana Khetan, vicepresidente de Producto Enterprise Mobile Computing en Zebra Technologies.