Zebra mejora su programa de canales y reconoce distribuidores

Share:

En el marco de su Channel Partner Summit 2016, Zebra Technologies reconoció a sus socios regionales por sus éxitos, compromiso, innovación y conocimiento del mercado, tomando en cuenta sus logros estratégicos, ganancias de la empresa y excelencia de servicio.

Los ganadores fueron Tecnología Nimax (México) como mejor distribuidor 2015; Netpoint (Argentina) con el premio Sub-Distribuidor del año: Bureau de Informática, Optimal Solutions y MC Logística como mejores VARS de las regiones de Brasil, México y Norte de Latinoamérica.

Por otro lado, este encuentro marcó el inicio del nuevo programa de socios de canal PartnerConnect, que unifica los programas anteriores de Zebra, tras la adquisición de la división Enterprise de Motorola Solutions en el 2014.

Este nuevo programa está diseñado para fusionar lo mejor del premiado ecosistema de canales de la firma, hacer frente a las necesidades de los distribuidores, vendedores independientes de software y revendedores, proporcionar oportunidades de crecimiento, cumplir con las demandas del cliente y el mercado.

Además, reconoce y premia a los socios de negocios por sus inversiones en el desarrollo de conocimientos tecnológicos a través de cinco especializaciones de productos, incluyendo Impresoras de Tarjetas, Mecanismos de Impresión, tecnología RFID, Suministros y Redes Inalámbricas.

“El nuevo programa PartnerConnect es flexible, ya que se centra en el modelo de negocio de nuestros miembros y facilitará el trabajo de nuestros socios con Zebra, permitiéndoles diferenciarse y al mismo tiempo ser recompensados por su compromiso, competitividad y rendimiento”, comentó Alex Castañeda, vicepresidente y gerente general de ventas de América Latina de Zebra Technologies.