Zebra alista nuevo programa de canales

Share:

Zebra Technologies está trabajando en un nuevo programa de canales que incorpore a los partners que se suman a su red de socios tras la adquisición de Motorola Enterprise, y al mismo tiempo, mejorar las condiciones de quienes ya trabajaban con la marca.

De acuerdo a Pablo Rosas, gerente de canales senior de Zebra, cuando la compañía adquirió el negocio Enterprise de Motorola existían dos programas de canales, Partner First de Zebra y Partner Power de Motorola, por ello, el nuevo programa requiere integrar ambos negocios y ayudar a los canales a integrar soluciones a sus productos.

Más Información

“Tenemos que apoyarnos mucho en los productos del portafolio completo, en la mayor parte de los casaos requeriremos canales que no solo revendan los equipos sino que integren soluciones con características especiales, además habrá equipos muy especializados como redes inalámbricas o tarjetas de identificación, y con el programa tendremos que encaminarlos hacia su mercado”, dijo Rosas.

Cabe mencionar que al momento, Zebra comercializa en Colombia su portafolio de soluciones a través de los mayoristas: BlueStar, Ingram Micro, Scan Source y Nexsys, con quienes se apoya para desarrollar sus canales y generar vínculos de valor para los clientes.

Novedades disponibles

A la par que reorganizan el negocio, presentaron su nuevo lector de código de barras, TC8000, que trabaja con sistema operativo Android y tecnología touch, al que el canal puede integrar en soluciones almacenes, logística, manufactura y bodegas de retail, gestión de almacenes, auditorías de precio, recepción de tienda, gestión de inventario y aplicaciones de reaprovisionamiento en la línea de suministro. El producto está abierto a su comercialización para todo canal que trabaje en el mundo empresarial, retail transportes y logística, manufactura o gobierno.

Para el caso específico del TC8000, lanzado durante el Big Show de la NRF (National Federation Retail) en Nueva York hace dos semanas, el fabricante tiene preparadas jornadas de entrenamientos con mayoristas y canales durante los siguientes dos meses.

Está disponible con el motor de análisis más avanzado de Zebra, y es el primer escáner de proximidad con manos libres en un dispositivo portátil de la industria, el cual se puede activar desde una funda de cadera o un carrito de montaje.

Los contratos de servicios de apoyo Zebra OneCare para el TC8000 pueden reducir los gastos de apoyo al proporcionar amplia cobertura, soporte técnico, actualizaciones de software y diagnóstico de dispositivos únicos que detectan problemas de conectividad Wi-Fi, memoria y batería, ayudando a mejorar la productividad de los trabajadores móviles y reduciendo el tiempo de inactividad.