Xerox maximiza productividad en imprentas

Share:

Rialto 900 de Xerox facilita el trabajo de imprimir, perforar, cortar y apilar un trabajo en un solo paso, gracias a un perforador dinámico in-line y un segundo apilador de alta capacidad. Con esto, las imprentas pueden maximizar la disponibilidad de la impresión y crecer en nuevos segmentos de aplicaciones de alto valor.

“La Rialto 900 ofrece un gran rendimiento en poco espacio. Las nuevas opciones de acabado in-line maximizan la productividad, automatizando el flujo de trabajo y reduciendo el trabajo manual”, expresó Martha Patiño, gerente de Producto y Artes Gráficas para Xerox Distibutor Grop.

Más Información

La opción de perforación dinámica in-line permite la creación de piezas separables horizontales, verticales o en forma de “T”, como cupones, tarjetas de respuesta y talones para pagos.

Además, un segundo apilador de alta capacidad posibilita contar con una prestación de funcionamiento continuo, de manera que se pueden mantener las impresoras en funcionamiento mientras descargan el otro apilador.