Xerox lleva a empresas hacia un entorno digital

Share:

Digital Alternatives Tool de Xerox ofrece a las empresas a aproximarse a un entorno de trabajo más digital, con menos papel. La solución de flujo de trabajo respalda a quiénes trabajan en forma móvil, proporcionando la habilidad de completar múltiples flujos de trabajo con una misma aplicación y sin la necesidad de papel.

“Imprimir menos no sólo implica utilizar menos papel; se trata de trabajar mejor, potenciando la productividad, conectándose con los clientes más rápido y utilizando datos para fomentar los negocios”, dijo Mike Feldman, presidente de Large Enterprise Operations de Xerox.

En ese sentido Xerox’s Digital Alternatives automatiza los flujos de trabajo basados en papel que existen dentro de toda gran organización. Así los usuarios pueden firmar, anotar, compartir, guardar y leer fácilmente los documentos desde una interfaz. No hay necesidad de imprimir documentos, convertir archivos o alternar entre diferentes programas y versiones digitales, lo que permite ahorrar tiempo y lograr mayor eficiencia.

La interfaz segura e intuitiva puede ser implementada tanto en PCs basadas en Microsoft Windows y tabletas iPad de Apple. En vista de que el trabajo ya no es un lugar, Xerox Digital Alternatives sincroniza automáticamente los documentos en la mayoría de los dispositivos personales para ser utilizados por empleados móviles.

Hay que puntualizar que con estas herramientas se puede asegurar, integrar, automatizar y simplificar, ayuda a los clientes a manejar sus requerimientos de información con mayor efectividad.