WowApp, la aplicación que te paga por usarla

Share:

El empresario Thomas C. Knobel, quien a los siete años de edad creó una distribuidora de huevos en su natal Suiza, lanzó oficialmente en México su plataforma interactiva WowApp, con la que los usuarios generarán ganancias mientras chatean o hacen video llamadas.

Desde muy pequeño Thomas tuvo inquietud por conocer la mayor cantidad de países posibles y cuando inició su viaje alrededor del mundo se percató que las economías de cada uno de ellos eran muy diferentes, por lo que empezó a buscar la forma de crear una economía mundial más equilibrada.

Más Información

Hace 18 años fundó su empresa Nobel, dedicada a la fabricación de múltiples productos y con NobelCom.com y EnjoyPrepaid.com incursionó en el prepago por internet, lo que asegura, le sirvió para más adelante inventar algo que ayude a la economía mundial.

Explicó que cuando las personas utilizan el internet, cómo lo hacen todos los días, generan ganancias económicas como resultado de sus acciones, creando valor que va hacia pocas personas, propiciando la desigualdad económica.

En 2009 creó un modelo económico que consideró más justo y bautizó como Wowism,  con el que busca combatir la desigualdad económica que existe en el mundo. El sistema económico planteado por Thomas C. Knobel  está basado en crear y compartir ese valor con los demás usuarios, sobre todo con organizaciones de caridad, con lo cual Knobel busca hacer feliz a ambas partes, ya que se trata de una acción que no es egoísta.

En Wawism el 70 u 80 por ciento de la ganancia generada por cada usuario, realizando las tareas cotidianas de internet como chatear, se dona a la organización de su preferencia, bajo ese modelo se lanzó en octubre de 2015 WowApp, en donde se participan las ganancias generadas por publicidad no invasiva de manera inmediata.

Conoce más sobre la aplicación

La aplicación se puede descargar en computadoras con Windows, IOs, y está disponible además para IOS y Android.

En México WowApp tiene convenio con 25 organizaciones de caridad, entre las que se encuentran ADECO, Casa de los Ángeles, Centro de Compartimiento, Centro de Atención Especial Infantil y la Fundación Educa México y está abierto a integrar más organizaciones mexicanas a su lista de beneficiarios. Se puede donar desde 10 Wows, que son equivalentes a 10 centavos de dólar, “yo sé que 10 centavos  no cambiarán al mundo, pero 100 millones de personas donando 10 centavos cada semana o cada mes si puede cambiarlo”, dijo.

Para que una organización pueda pertenecer a la lista de WowApp debe estar registrada, con más de dos años de existencia y contar con página de internet, además de ser evaluada por un grupo de especialistas que determinaran si su labor cumple para ser beneficiaria de la aplicación.

Actualmente WowApp cuenta con un millón 320 mil 648 miembros en 240 países, siendo Rumania el país con más usuarios registrados con 340 mil, seguido de Brasil con 202 mil, Malasia con 140 mil e India con 48 mil; mientras que en América Latina, Colombia ocupa el segundo lugar, con 15 mil y México es tercero con 7 mil 500.

Thomas Knobel considera que en los próximos 18 meses la aplicación debe conseguir más formas de generar dinero y así dar un gran paso en la igualdad económica que plantea; para lo cual es importante que la gente entienda el modelo de compartir que se utiliza en WowApp. Su fundador, quien es consciente de que la transición y aceptación llevará tiempo, aseguró que en México, el reto es demostrar que la los beneficios económicos de la aplicación son reales y serán donados.

Links de descarga

https://www.wowapp.com/register/tck888

https://www.facebook.com/wowapp.official/