Wopen POS de CONTPAQi agiliza la venta de tus clientes

Share:

El sistema en la nube está diseñado para empresas con venta al público en general que requieran operar desde cualquier lugar y hora.

¿Estás listo para evolucionar con las necesidades de tus clientes? A raíz de la pandemia más de un millón de negocios Pyme desaparecieron debido a que no lograron adecuarse a las exigencias de los consumidores.

Sin embargo, la buena noticia, es que hay una oportunidad dentro del ecosistema de Pequeñas y medianas empresas que buscan un sistema de punto de venta que les permita controlar su negocio, o bien que requieren cambiar el actual por uno que le brinde más herramientas.

Alejandro Santiago, director de desarrollo de nuevos negocios en CONTPAQi, describió la oferta de negocio de la compañía a partir de Wopen POS, un software punto de venta en la nube que vive en servidores profesionales y de alta disponibilidad con el que podrás abrirte a nuevos negocios.

El mercado objetivo de este producto es amplio ya que puedes llevarlo a clientes que tengan negocios de venta al detalle o comercializadoras de productos y servicios con atención de mostrador.

Wopen POS está disponible en dos versiones:

  • Wopen POS Estándar: Versión gratuita. Incluye un usuario con acceso a las funcionalidades base del sistema. Ideal para pequeños negocios que requieren un punto de venta para administrar un negocio con venta al público en general. No se pueden adquirir usuarios adicionales. Beneficio para sistemas CONTPAQi Comercial Premium con licenciamiento anual vigente.
  • Wopen POS Plus: Disponible para dos usuarios y acceso a todas las funciones del sistema para controlar integralmente un punto de venta. Se pueden adquirir tantos usuarios adicionales como se requiera.

¿Por qué recomendar a tus clientes Wopen POS?

Este software cuenta con una interfaz web en línea e incluye aplicaciones que permiten trabajar sin conexión a Internet, lo que garantiza un proceso continuo de venta para los comercios que lo implementen.

Además, puede ser utilizado no solo por los negocios enfocados en comercio minorista como tiendas de conveniencia con atención en mostrador, sino también por nuevos emprendedores que requieren de un punto de venta para ser más competitivos.

Te interesa leer: Innovar por México de Microsoft suma a CONTPAQi entre aliados

También puede dar privilegios a tus usuarios y así mantener la seguridad que requiere el negocio. O bien, sincronizar toda la información con Comercial Premium y controlar todo el ciclo compra-vetna y hasta la contabilidad al interfazar con CONTPAQi Contabilidad.

Otros usos de Wopen POS son:

  • Una tienda mono caja: Solo se tiene una matriz y una caja de atención a la venta, por ejemplo, una tienda de abarrotes.
  • Una tienda multicaja: Se cuenta con una ubicación y varias cajas, puede ser un minisúper.
  • Sucursales con mono caja: Dos o más sucursales con una caja por cada una.
  • Sucursales con multi caja: dos o más sucursales con varias cajas por cada una.
  • Tiendas móviles o pop-up: Negocios móviles o de temporada.

Si ya eres distribuidor de CONTPAQi podrás acceder a la capacitación gratuita que el fabricante ofrece para que te vuelvas experto en sus productos y soluciones; mientras que si estás interesado en formar parte de la comunidad de distribuidores podrás darte de alta aquí.