Wi-Fi Inteligente de Ruckus habilita llamadas de voz

Share:

Ruckus Wireless presentó una colección de innovaciones en software Wi-Fi inteligente que resuelven la demanda creciente por llamadas de voz sobre Wi-Fi basadas en IP.

Estas innovaciones tecnológicas de Ruckus se integran al portafolio de productos inteligentes como características estándar para asegurar la calidad de voz en las llamadas Wi-Fi en los ambientes más desafiantes.

Más Información

“Las innovaciones que hemos hecho mejorarán la confiabilidad y calidad de las aplicaciones de llamadas por Wi-Fi, las cuales permiten a los proveedores de servicio y a las empresas obtener mayor valor de su infraestructura”, afirmó Dan Rabinovitsj, COO de Ruckus Wireless.  

Las innovaciones para llamadas atienden requisitos de calidad de servicio y de roaming, primordiales para soportar llamadas de voz bidireccionales y en tiempo real que exigen un conjunto de parámetros operativos desde la red diseñados para garantizar la experiencia con mejor calidad.

Incluyen una variedad de capacidades propietarias como control de acceso del cliente basado en la capacidad, controles de admisión Wi-Fi multimedia, itinerancia direccionada y la heurística automática de flujo de paquetes. La integración de estas y otras novedades inteligentes en los productos de Ruckus ayudan a las organizaciones a asegurar el desempeño óptimo de voz sobre comunicaciones.

Disponible inmediatamente y durante 2015, el nuevo software  inteligente de Ruckus se incorpora dentro del firmware Wi-Fi inteligente de Ruckus soportado por los controladores Ruckus ZoneDirector WLAN, el gateway Ruckus SmartCell™ (SCG), el gateway virtual SmartCell y los puntos de acceso ZoneFlex sin costo adicional para los clientes.