Western Digital amplia formatos y se enfoca en verticales

Share:

Western Digital renovó sus líneas de discos duros y sistemas de almacenamiento en red o NAS. Los cambios se reflejan en mayor capacidad de Terabytes en las líneas WD Purple (especializada para sistemas de video vigilancia), línea WD Green (para PCs de escritorio) y la línea de WD My Book (discos duros portátiles de 3.5 pulgadas) todos ellos pasan de la capacidad de 4 TB a 6 TB por disco. Los sistemas de almacenamiento en red NAS modelo WD Sentinel DX400 ahora podrán aceptar discos duros con un máximo de 16 TB por equipo, mientras que los sistemas de nube personal WD My Cloud que podrán albergar hasta 12 TB.

La compañía se ocupa de mostrar nuevos usos para los dispositivos que comercializa como sistemas de almacenamiento de información para equipos de video vigilancia, equipos NAS y nubes personales en pequeñas y medianas empresas, como restaurantes, estéticas o tiendas que requieran resguardar información sensible y necesiten el equipo de manera cercana a sus negocios,  afirmó Ricardo Navarrete, director general para México en Western Digital.

Conoce más

Informó que ofrecen distribución directa de la línea WD Purple con mayoristas especializados como Syscom, Empretel e Inalarm, ya que tienen la capacidad para armar paquetes enfocados a la seguridad física en las empresas.

En lo que respecta a las soluciones de nube personal y sistemas NAS, se encuentran trabajando con grupo CVA que les apoya en la cobertura a nivel nacional.

Navarrete explicó que capacitaciones y cursos, para sus socios de negocio pueden ser tomadas desde la página web por medio de webinars que detallan las características de cada solución.

Contacto de Negocio

Nombre: Ricardo Navarrete

Cargo: director general de México de Western Digital

Teléfono: 555-519-9047

Correo: ricardo.navarrete@wdc.com