Western Digital actualiza portafolio para PC gamers

Share:
Western Digital SSD WD Black SN770 NVMe

Anunció la unidad de estado sólido SSD WD Black SN770 NVMe que promete mayores velocidades para sesiones de juego más largas.

Western Digital anunció la integración a su portafolio de la unidad de estado sólido SSD WD Black SN770 NVMe para optimizar las PC gamers con velocidades más rápidas para brindar sesiones de juego más largas.

La SSD promete un rendimiento de hasta 40% más rápido y una eficiencia energética hasta 20% mayor a velocidad máxima respecto a la generación anterior.

Asimismo, cuenta con una interfaz PCIe que ofrece velocidades de lectura de hasta 5 150 MB/s para dar una respuesta durante el juego y minimizar las intermitencias y proporcionar un juego fluido.

Te podría interesar leer : Western Digital crece en SSD para videovigilancia

De acuerdo con Eduardo Alexandri, director general de Western Digital para México, Colombia, Perú y Centroamérica, el desarrollo se dio a partir de las necesidades de la comunidad gamer que utiliza PC para tener mejor rendimiento.

Alexandri informó que la unidad de estado sólido hace más accesible la tecnología Gen4 por lo que los jugadores mejorarán su experiencia en general.

Conoce las funciones clave de la Western Digital SSD WD Black SN770 NVMe

Entre las funciones clave de la nueva unidad de estado sólido destacan:

  • Velocidades de lectura secuencial de hasta 5 150 MB/s en modelos de 1TB y 2TB para tiempos de carga rápidos
  • Reproducción fluida e intermitencias mínimas durante el juego gracias a la compatibilidad PCIe Gen4 de la unidad con las placas madre y computadoras modernas
  • Rendimiento consistente a máxima velocidad por su gestión térmica avanzada y una eficiencia energética hasta 20% mayor que la generación anterior

La unidad de estado sólido estará disponible en México a finales del primer trimestre del año a través de la red de distribuidores autorizados de Western Digital.