Westcon llevará soluciones a tres ciudades

Share:

REVOLUTION, gira multimarcas de Westcon México, iniciará el 1 de septiembre, en la Ciudad de México. María José Lince, directora del mayorista en México, dijo que el objetivo es proporcionar un espacio dirigido a usuarios finales y socios para que vean las soluciones para diferentes industrias que pueden hacer convergencia entre ellas, destacando sus aspectos de costo-beneficio.

“El propósito de este roadshow es que los clientes conozcan las soluciones tecnológicas de las marcas que manejamos y que vean las competencias que tenemos”, señaló la ejecutiva, quien afirmó que sus canales conocen perfectamente bien las soluciones, dependiendo de la tecnología a que se dedican: seguridad, infraestructura, centros de datos, virtualización.

Más Información

La ejecutiva señaló que con el conocimiento tecnológico y de los segmentos a los que atienden los canales de Westcon, considera que EVOLUTION es “una excelente oportunidad para interactuar con clientes, detonar nuevas oportunidades de negocio y actualizarse con las novedades que presentarán las marcas participantes”.

Además de las conferencias y sesiones demo de proveedores como Blue Coat, Brocade, Check Point, Citrix, Extreme Networks, F5, Fortinet, Infoblox, Juniper, Riverbed, RSA, Symantec, Veeam Software, Veritas y VMware, EVOLUTION tendrá como conferencista a Javier Matuk, quien hablará de las tendencias tecnológicas con enfoque en el usuario final.

Esta gira continuará el 22 de septiembre, en Monterrey, y el 27 de octubre en Guadalajara. Lince indicó que esperan contar con 400 participantes en las tres fechas en total y que en esta eligieron estas tres ciudades para fortalecer su presencia en ellas.

La directora señaló que EVOLUTION es un evento gratuito y abierto, dirigido a sus canales. Los distribuidores interesados en participar pueden obtener más información y registrarse puede escribir a Mariana Alonso, al correo mariana.alonso@westcon.com.

Finalmente, Lince afirmó que en ediciones futuras, Westcon tiene contemplado llegar al Sureste, así como otras ciudades donde tenga presencia para poder atender directamente a los canales.