Wearable de Geeksme ahora en Latinoamérica

Share:

Tras firmar un acuerdo con CELISTICS, el smartwatch GME1 de Geeksme ya se encuentra a la venta tanto en el canal minorista como el canal online en los principales países de Latinoamérica.

El GME1 es un reloj de actividad que mide el ejercicio diario, la calidad del sueño, el rendimiento sexual y la huella ecológica de los usuarios, está fabricado de aluminio, cuenta con una pantalla táctil OLED monocromo de 64 x 48, cristal templado y 12 luces LED que indican el progreso de cada meta diaria. Su batería de 55 mAh ofrece una autonomía de 5 a 7 días, y una duración de recarga completa en apenas hora y media. Está disponible en colores negro, morado, verde y crema, las correas son ergonómicas, ligeras, suaves al tacto, lavables y están hechas de un material elastómero flexible resistente.

Más Información

Además incluye su propia aplicación móvil compatible con la mayoría de los dispositivos Android 4.3+ e iOS7+, y está equipado con tecnología Bluetooth Smart, que permite que la comunicación con el móvil sea fluida y consuma poca batería a la hora de sincronizar la información recogida a lo largo del día en cada uno de los modos.