Wacom facilita el almacenamiento en la nube

Share:

De acuerdo con Heidi Wang, vicepresidente, Technology Marketing de Wacom, la firma ofrece a los usuarios nuevos servicios en la nube o Wacom Cloud para migrar fácilmente de un dispositivo a otro, los cuales incluyen un hub digital seguro y fácil de usar para almacenar imágenes y configurar dispositivos.

Por un lado, Dropzone ofrece 2 GB de almacenamiento gratuito en la nube, de manera que el usuario podrá acceder a su banco de imágees desde diferentes dispositivos en cualquier lugar y a cualquier hora; mientras que Control Room es un servicio de almacenamiento que permite a los usuarios de lápices, tabletas y pantallas Wacom cargar y almacenar en la nube las configuraciones de sus dispositivos y descargarlas en otro dispositivo Wacom similar en otra ubicación.

Ambos son gratuitos y trabajan de forma independiente de otros servicios existentes, sin importar el sistema operativo; además representan el primer paso en la nube de la empresa.

Para utilizarlos, se requiere de una cuenta de Wacom Cloud que se obtiene en la siguiente dirección electrónica https://cloud.wacom.com donde también pueden descargar Dropzone como una aplicación nativa para iOS, Windows y Mac OS.