Vuelven las actividades presenciales con CT Internacional

Share:

El mayorista llevó a un grupo de distribuidores al CES 2022, a un partido de la NFL y a un tour por el Gran Cañón del Colorado.

CT Internacional cumplió con la dinámica, ¡Vámonos al CES y a la NFL con CT!, y llevó a 30 distribuidores e integradores de tecnología a Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

La dinámica formó parte de las iniciativas con las que el mayorista retomó sus actividades de incentivo en formato presencial.

Más Información

Fue el cinco de enero cuando los canales invitados arribaron a Las Vegas, Nevada.

Ahí mantuvieron charlas de negocio con Saúl y Leopoldo Rojo, director general y director comercial de CT Internacional, respectivamente, en las que abordaron la estrategia de negocio del mayorista para este 2022.

El 06 y 07 de enero, los distribuidores de CT Internacional acudieron al Centro de Convenciones sede del Consumer Electronics Show (CES) para reunirse con fabricantes como Hisense, Stylos, Adata, XPG y Toshiba.

Los asistentes también pudieron recorrer los stands de otros fabricantes.

También regresaron las actividades de esparcimiento

Una vez finalizada la agenda del CES, los distribuidores realizaron un tour aéreo por el Gran Cañón del Colorado, catalogado como una de las siete maravillas naturales del mundo.

Las actividades finalizaron el domingo 09 cuando los canales de distribución de CT Internacional acudieron al Allegiant Stadium para disfrutar el partido de futbol americano de la NFL entre los Raiders de Las Vegas y los Chargers de Los ángeles.

Te podría interesar leer : Convención CT 2022 será por el Mar Adriático

Entre los fabricantes que patrocinaron la experiencia destacan: Acteck, Adata, AMD, Brother, CDP, Cisco, Dell Technologies, CyberPower, Eset, Epson, Hisense, Intel, Kingston, LG, Lenovo, Logitech, HP, Microsoft, TP-Link, Silimex y Xerox.

Convención CT Internacional 2022 en puerta

Los ejecutivos hicieron un llamado a los canales de distribución para que se mantengan atentos a las dinámicas que los harán acreedores a un lugar para la Convención CT 2022, que se llevará a cabo durante el segundo semestre del año y que tiene por destino diversos sitios turísticos y un crucero por el Mar Adriático.

Algunos de los lugares que contempla el recorrido son: Venecia, Ancona y Bari, en Italia; Kotor en Montenegro; Corfú en Grecia, y Dubrovnik en Croacia.

Consulta las marcas participantes y por cada 10 mil pesos de compras realizadas hasta el 06 de mayo podrás obtener kilómetros.

Los tres distribuidores que acumulen más kilómetros en cada una de las sucursales del mayorista obtendrán un boleto para la convención.

Si deseas obtener más información puedes ingresar a esta página.