Vodafone y América Móvil ofrecerán servicios de IoT

Share:

Vodafone Negocios y América Móvil se aliaron para ofrecer productos de la Internet de las Cosas (IoT) que facilitarán a los usuarios la conexión de dispositivos a nivel mundial. De esta forma los clientes de Vodafone Negocios podrán conectar dispositivos IoT en América Latina y los usuarios de América Móvil IoT tendrán acceso a una de las redes globales más grandes a través de Vodafone.

De acuerdo con Vodafone Business IoT Barometer, el número de empresas que utilizan esta tecnología a nivel mundial ha aumentado a más de un tercio (34%) y el 95% de los usuarios en todo el mundo han visto grandes beneficios en sus proyectos de IoT. Además un reciente estudio de IDC pronostica que América Latina será la región con el crecimiento más rápido de gasto en este tipo de servicios.

Más Información

Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo y es reconocida en servicios de IoT por distintas firmas de analistas de la industria de primer nivel. La plataforma IoT de Vodafone hoy conecta a más de 85 millones de dispositivos en todo el mundo.

América Móvil es un proveedor de servicios integrados en telecomunicaciones que brinda servicios de valor agregado y soluciones de comunicaciones con 362 millones de líneas de acceso en 25 países de América y Europa.