Vodafone acerca la digitalización a las PyMEs

Share:

RedesTelecom.- En el marco del MWC 16, Vodafone presentó ONE Profesional, una nueva oferta convergente con la cual busca impulsar la transformación digital en los pequeños negocios.

En concreto, esta nueva solución digital combina los servicios de fibra de Ono, 4G, fijo y televisión de Vodafone ONE con servicios de valor desarrollada para atender la demanda en digitalización del negocio, seguridad, herramientas de colaboración y mejora en la experiencia de clientes, entre las que destacan:

  • Tu Negocio Online: Una completa solución de marketing digital, de forma paquetizada en cuatro modalidades, que permite diseñar y crear una web personalizada para el cliente, gestionar las campañas digitales de posicionamiento, gestión de contenidos y asesoría para obtener siempre los mejores resultados de las campañas.
  • Google Apps for Work Ilimitado: Una solución de conectividad y productividad basada en la nube que permite al cliente tener un almacenamiento ilimitado y seguro de documentación,  disponer de un calendario compartido y sincronizado, además de gestionar documentos colaborativos desde cualquier lugar.
  • Solución profesional: Un servicio de asistencia técnica especializada online a través de un ordenador, tablet y smartphone en caso de incidencias.
  • Wi-Fi para tu negocio: Un servicio profesional para ofrecer conexión Wi-Fi gratuita a los clientes de un negocio, creando una imagen profesional y garantizando la seguridad de su propia red privada.
  • IP Fija: Un servicio que permite disponer de una conexión remota para disfrutar de conexión a cámaras de videovigilancia y sistemas de información del negocio de manera segura desde cualquier lugar.