Víntegris y Realsec protegen certificados digitales

Share:

La alianza entre Realsec, desarrollador de sistemas criptográficos basados en hardware, y Víntegris, empresa de software de seguridad, brinda una solución integral para proteger los certificados digitales, custodiados a su vez en un HSM de Realsec.

El HSM Cryptosec Lan, es un servidor criptográfico en red de altas prestaciones dirigido a servicios de cifrado y aplicaciones de firma digital, independiente del sistema operativo donde éstas residan, y que cuenta con certificaciones internacionales de seguridad.

La solución cubre las necesidades de protección de certificados de las empresas, principalmente por la evolución tecnológica hacia el IoT, al integrar el programa de custodia y gestión integral de certificados digitales vinCERT de Víntegris con el HSM Hardware Security Module Cryptosec LAN de Realsec.

En el acuerdo también está estipulada la colaboración comercial de ambas compañías tanto en España como en otras partes del mundo. En el caso de Latinoamérica, especialmente en México, Perú, Colombia, Ecuador, Argentina, Chile, Panamá, Uruguay, y Venezuela, Realsec aprovechará su potencial para promover los productos vinCERT y nebulaCERT de Víntegris.