ViewSonic mejora soluciones de cajeros automáticos

Share:

ViewSonic lanzó nuevos módulos digitalizadores táctiles para soluciones de cajeros automáticos (VTM) que proporcionan capacidades de captura de firma biométrica digital con el exclusivo V Pen que no utiliza baterías, implementando en el sector financiero la captura y el reconocimiento auténtico de firmas electrónicas.

Las soluciones de VTM ofrecen soporte para transacciones en efectivo, transferencias de fondos, transacciones de cuentas y captura digital de firma biométrica para proporcionar almacenamiento de firmas electrónicas fidedignas y asegurar las firmas digitales encriptadas.

Incluyen una completa suite de SDK y API, y pueden desplegarse rápidamente en cualquier ambiente, con características que otorgan a los bancos la capacidad de ofrecer servicios de atención en mostrador de forma ininterrumpida, reducir los costos operativos y el tiempo de servicio, aumentar la rotación de los clientes y mejorar su satisfacción.

Asimismo, el V Pen sin baterías replica las tradicionales firmas escritas a tinta con niveles adicionales de seguridad, únicamente disponibles para las firmas completamente digitalizadas. Mientras que los módulos digitalizadores táctiles son compatibles con el contacto óptico o con el contacto capacitivo proyectado, que permiten la funcionalidad de contacto dual.