ViewSonic actualiza propuesta en proyectores y monitores

Share:

Los representantes de ViewSonic Al Giazzon, Ricardo Lenti y Martín Cortés presentaron una nueva generación de proyectores, monitores, productos de señalización digital y soluciones de virtualización de la marca, además dieron a conocer una alianza con Cloud Asesores.

La línea promete experiencias diferentes: los proyectores integran la tecnología LightStream y SuperColor, entregan 3.300 volúmenes y poseen funciones inteligentes para ambientes escolares, empresariales y hogar.

La gama de proyectores en red LightStream PJD6, se integra por los modelos PJD6350, PJD6352LS de resolución XGA 1024X768, los cuales cuentan con función PortAll, puerto MHL y HDMI oculto y seguro, permite la transmisión de contenido multimedia de forma inalámbrica a través de un dongle, además de un compartimiento discreto para guardar los cables.

Incluyen tecnología SonicExpert de ViewSonic que permite una resolución de sonido mejorada mediante un compartimiento de altavoz y amplificador.

El ViewSync WPG-300 es un punto de acceso dongle para realizar presentaciones de manera inalámbrica al utilizar la función PortAll permitiendo que contenido 1080p se transmita con dispositivos móviles, PCs y laptops desde cualquier proyector o monitor que tenga un puerto HDMI/MHL.

Otro proyector de la línea es el PJD7822HDL, enfocado a entretenimiento en el hogar con 3.200 lúmenes ANSI y nitidez Full HD1080p, con opciones de conectividad y transmisión inalámbrica. Mientras que el PLED-W800 es un proyector LED ultra portátil de estado sólido con tecnología DLP que viene con entrada MHL/HDMI y 800 lúmenes para entregar desempeño con un peso aproximado de 900 gramos.

Tecnología VDI

En esta línea se presentaron soluciones de virtualización que incluyen Smart, Thin y Zero Clients, habilitadas para trabajar en cualquier protocolo incluyendo Microsoft RDP con Remote FX, Citrix ICA/HDX, VMware Horizon DaaS, Amazon WorkSpaces y en escritorios virtuales empresariales al ser implementados de forma sencilla.

El SC-U25 Value VDI Client es un cliente económico LAN plug-and-play que soporta instalaciones basadas en Gigabit Ethernet para una gestión simple e integra el software Userful Multiplatform optimizado para soportar combinación de escritorios como Microsoft Windows (XP/7/8), Chrome y Linux.

Monitores de Escritorio

Se presentaron monitores Ultra HD, pantallas touch y displays all-in-one para Android, orientados a satisfacer necesidades de profesionales, gamers y otras aplicaciones.

Destacaron monitores Ultra HD, entre estos el VG2860mhl-4K de 28 pulgadas con un panel Ultra HD 3840×2160 conectividad DisplayPort 1.2a, HDMI, MHL, DVI y 4 puertos USB para computación de calidad comercial con soporte de 4 entradas para mayor productividad. 

Otro monitor de esta línea es el VX2880ml, Ultra HD de 28 pulgadas y moderno diseño. Cuenta con 1.07 billones de colores y contraste  MEGA Dynamic de 50M: 1  que proporciona claridad de imagen, color y detalle. Sus opciones de conectividad incluyen HDMI (MHL) y DisplayPort.

La pantalla VX2363Smhl-W de 23 pulgadas ha sido diseñada para entretenimiento, videojuegos y aplicaciones multimedia, con Full HD 1080p, bisel ultra-delgado, panel SuperClear, opciones de conectividad e integra tecnología Flicker-Free para reducir la fatiga ocular.

Acerca de la alianza con Cloud Asesores

La unión con Cloud Asesores se presenta ya que tienen experiencia en soluciones para clientes grandes y pequeños. El mayorista ya tiene disponible la gama de productos de ViewSonic en sus catálogos expresó Martín Cortés, gerente de ViewSonic en México.

Contacto de Negocio

Nombre: Martín Cortés Aranda
Cargo: gerente de México
Teléfono: +52 (55) 52477582 / +52 (55) 54383111
Correo: martin.cortes@viewsonic.com