Nuevos lanzamientos: Google y Apple presentan equipos

Share:
#VentanaGlobal por YouTube

La última temporada del año trae nuevos lanzamientos de compañías como Google, quien da a conocer el Pixel 6 y Apple que presenta la nueva era de la MacBook Pro.

Esta semana en #VentanaGlobal traemos los nuevos lanzamientos de Google y Apple. Nuevas características y funciones a sus dispositivos insignia. ¿Cómo les irá en ventas? 

Google hace el lanzamiento oficial de los nuevos Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Son smartphones de gama alta a precios menores que los de sus competidores. Por fin se conoce cómo operará el procesador Tensor, creado por la compañía. 

CONOCE MÁS

Google ofrece cada teléfono en tres colores diferentes, pero los 6 Pro son más sobrios. Ambos teléfonos tienen un sensor principal de 50 megapíxeles que está codificado para generar imágenes de 12.5 megapixeles. Cuenta con carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa para accesorios.

Además de sensores ópticos de huellas dactilares en pantalla, parlantes estéreo, y soporte de carga rápida. Y este es otro de los teléfonos que ya no proporcionará cargador, si el usuario lo quiere, lo tiene que comprar por separado.

Como parte de los nuevos lanzamientos, el Android 12 ya está disponible, pero sólo para aquellos que cuenten con un Pixel como teléfono a partir de la tercera generación. Mientras que el resto de los dispositivos Android tendrán que esperar a finales de este año para poder actualizarlo.

La característica más notable en Android 12 es el nuevo diseño Material You, que te permite personalizar tu  pantalla de inicio. 

Algo que se volverá tendencia es que los teléfonos de Google reciban primero las actualizaciones de Android, mucho antes que los usuarios con otras compañías.

Te puede interesar: Se filtran características del Google Pixel 6 antes de su evento

Apple presenta una nueva era para las MacBook Pro

Apple también tuvo evento para anunciar la nueva era de la MacBook Pro disponible en modelos de 14 y 16 pulgadas. 

¡Los puertos han vuelto! Cuentan con un puerto HDMI, tres puertos Thunderbolt, una ranura para tarjeta SD, un conector para auriculares y el regreso del cargador MagSafe. También se presentaron sus próximos dos chips personalizados, denominados M1 Pro y M1 Max.

Además de los nuevos lanzamientos llega la actualización del software de Apple llega este 25 de octubre y se trata de macOS Monterey. 

El software traerá otras características interesantes como SharePlay y Universal Control , que permitirán a los usuarios de Mac y iPad mover archivos sin problemas entre dispositivos, aunque esta implementación tardará un poco más después del lanzamiento.