¡Suertudotes! Mayoristas y marcas premian

Share:
#InfochannelNews cada viernes por YouTube

Con el semáforo epidemiológico de la CDMX en verde, mayoristas y marcas alistan reuniones presenciales con socios de negocio.

Mientras la agenda de los mayoristas se va llenando con eventos de premiación, invitaciones a eventos deportivos, conciertos, tampoco podían faltar, eventos de capacitación y networking.

Compupartes y Accesorios y Compucentro, son el par de Teammates que resultaron ganadores de la rifa “Enlace Team te lleva a la carrera” y obtuvieron un boleto para asistir al Gran Premio de Fórmula 1 de México, que se celebrará el mes próximo en la capital del país.

CONOCE MÁS

Miguel Ruiz, presidente corporativo de Team y su equipo, departirán con estos socios y otros invitados en el evento. Cada uno de los cuales deberá comprobar que tiene completo su programa de vacunación anti COVID-19, y portar su cubrebocas en todo momento.

Te puede interesar: Mayoristas Regionales ¿En Extinción?

¿Cómo va tu agenda para las próximas semanas?

Con el semáforo epidemiológico de la CDMX y de algunos estados del país en verde, mayoristas y marcas alistan reuniones presenciales con socios de negocio.

La lista de actividades que se preparan incluye: Floor Days; conciertos; eventos de networking; premiaciones; los más osados ya planifican viajes a diferentes destinos turísticos en México y en el extranjero.

Se acerca El Buen Fin 

¿Cómo aprovecharlo? La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) estima que ocho de cada diez compradores tienen interés de compra de productos y servicios durante esta edición. 

El segmento más dispuesto es el de los jóvenes adultos en rangos de edad de 18 a 34 años. Los siguientes son una serie de consejos que te ayudarán en tu comercio en línea:

Optimiza tu página web y asegúrate de no tener ningún problema en caso de que el número de visitantes sea mucho más alto que lo normal.

Ofrece un servicio de entrega eficiente y cómodo para el comprador. Puedes optar por despachar el producto puerta a puerta o fijar un punto de entrega.

Garantiza el cumplimiento de los plazos fijados para la entrega de los productos.

Monitorea en tiempo real los procesos de entrega de mercancía y atiende de forma inmediata cualquier inconveniente que pueda surgir.

Publica las políticas de devolución, garantizando que sean lo más claras posible.