Nadie le quita lo bailado a El Ratón Enmascarado

Share:
Lo Bueno, Lo Feo y Lo Malo con el Ratón Enmascarado

Puede que sean de los valientes y, como yo, su amigo El Ratón Enmascarado, ya se hayan paseado por los pasillos de los principales hoteles y pisos de exhibición de Las Vegas, Nevada, poniéndose al día en el CES 2022, o dejándose consentir por mayoristas como CT Internacional , Grupo CVA, y otros que organizaron actividades en la ciudad de los casinos. Espero todos hayan regresado sin ningún contratiempo para su salud, y continúen así.

Acá su roedor de confianza deja atrás la temporada de fin de año y ya tiene caliente el motor, para arrancar a velocidad turbo.

Más Información

La que también alista su Convención Nacional 2022 es la Canieti, la Cámara Nacional de la Industria de la Electrónica y de las Tecnologías de la Información programa reunirse con sus socios en Mérida, Yucatán del 9 al 11 de febrero próximos.

En noticias de ayuda a la comunidad, les aviso que el mayorista X Web recluta Gerente Comercial. Si estás interesado, por favor escribe a rh_xweb@xweb.com.mx para que te den más información de la vacante.

Hablando de vacantes, Aidé Olvera cambió de camiseta, a partir de este año despacha en Axis Communications Latinoamérica.

Team Mayorista actualizó enlace team, su marketplace, con herramientas que permiten personalizar el servicio a los clientes, mejorar el rendimiento y la experiencia de usuario.

Entre otros aspectos te permite generar solicitudes de ordenes de usuarios sin compra y autorizarlas empleado roles de usuario diferentes.

Incluye un área de avisos y modificaciones diversas y te permite calcular el costo de fletes en función de distancia y peso.

Movido empieza el 2022, así que mejor nos vamos a….

Lo Bueno

El 2021 cerró con buenos resultados para mayoristas y marcas ante la inversión que clientes de la iniciativa privada y del Sector Público llevaron a cabo. Varios gerentes de canal y de producto hicieron malabares para intentar cubrir la demanda de este tipo de clientes.

Lo Malo

Países como India e Italia, además de Costa Rica y EUA se posicionan mejor que México como posible destino a las inversiones de fabricantes de tecnología para instalar nuevas fábricas que les permitan reducir la dependencia que tienen de China. Apple, Intel y Samsung, entre otras compañías, ya resolvieron que en los próximos años tendrán actividad de manufactura en esas naciones.

Lo Feo

La crisis de fabricación y disponibilidad de chips no terminará en 2022, ya que el tiempo de entrega de algunos componentes electrónicos se extenderá hasta 2023.