¿Por qué solo castigan a los vendedores de Pegasus?

Share:
Infochannel News cada viernes a las 9 am por YouTube

#InfochannelNews ¿Qué pasó esta semana? Pegasus sigue siendo tema de agenda nacional por los implicados y afectados. La industria TIC reactiva sus operaciones presenciales con eventos para socios.

Las carpetas de investigación y procedimientos de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda congelaron cuentas bancarias de empresas que comercializaron el software espía Pegasus.

El tema Pegasus sigue sin dar con los responsables. ¿Por qué? Todavía no responsabilizan a los anteriores funcionarios federales y estatales. Hay quienes siguen en las dependencias de gobierno y participaron en esos procesos.

Más Información

La lista de compañías implicadas y castigadas va en aumento, mostrando un modo de operar que no luce justo. Hay algo más que Pegasus como espía.

Pegasus no es lo único que ha pasado estos días ¿Cómo le va a la industria?

Mientras la administración federal sanciona a “Toro Pasado”, la industria no para, ya sea mediante actividades en línea y presenciales -siguiendo las medidas de prevención necesarias. 

PCH Mayoreo realizó la primera fecha en modalidad presencial de su Tour Exhibit 2021. El evento se llevó a cabo Guadalajara Jalisco, aprovechando que este estado se encuentra en semáforo verde, y en él participaron 18 marcas.

Mientras la Ciudad de México pasa a naranja y sigue escandalizada por Pegasus, PHC Mayoreo espera que las condiciones se den y el Tour avance por otros estados de la República.

¿Cuál es el objetivo de este tour? Seguir en contacto directo con los socios, siguiendo los lineamientos de sanidad que dictan las autoridades.

Por otra parte, Anadic de México reunió a 227 socios activos en su primera Reunión Nacional de 2021, la cual se realizó el 22 y 23 de julio pasados.

Te puede interesar: Pegasus sigue dando de qué hablar

En el evento se abordaron aspectos como la inversión en TI en los sectores público y privado del país. Las propuestas de negocio son de los mayoristas Exel del Norte y Grupo CVA.

Los asistentes conocieron a detalle los planes de trabajo de Soluciones Anadic MX, la dirección de Mercadotecnia, CAS Anadic MX y Campus Anadic. 

También se nombró a los cinco integrantes del Comité de Honor y Justicia, así como a los nuevos integrantes del Comité de Gobierno de Anadic de México.

Además, se anunció que el próximo mes de marzo de 2022 se realizarán elecciones para renovar la Presidencia Nacional de la organización de distribuidores.

La industria sigue en movimiento al igual que el país con el tema Pegasus. Sigue la transmisión de Infochannel News por YouTube y obtendrás la información detallada.