Acepta el reto de Google Cloud

Share:
#InfochannelNews por YouTube

#InfochannelNews Inscríbete al Certification Challenge y valida tus conocimientos de nube. Por cada dólar vendido en productos de Google Cloud, puedes alcanzar ingresos de 8.67 dólares por servicios añadidos.

Google Cloud lanzó un programa para certificar profesionales con conocimientos de nube en su ecosistema de partners.

El Certification Challenge consiste en una serie de sesiones de entrenamiento a lo largo de ocho semanas donde los participantes adquirirán conocimientos de la nube. 

Más Información

Conocerán los fundamentos de los principales servicios de Google Cloud, así como del diseño, planificación y gestión en la implementación de arquitectura de nube.

El contenido estará disponible bajo la modalidad de cursos on demand, a través de sesiones virtuales en español o inglés; o sesiones en vivo con instructor en español o portugués.

Preparan Tour Tecnológico Virtual

Google no es el único con buenas noticias, Anadic de México llevó a cabo la primera reunión de trabajo con el gobierno federal, en específico con la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier Carrillo.

Trabajan en iniciativas concretas para el sector, sumando propuestas y acciones en favor de la recuperación económica y el papel de las empresas de TICS.

Colaborarán en la capacitación y actualización de las empresas asociadas a la Anadic de México.

También realizan de manera conjunta el Tour Tecnológico Virtual apoyándose en la Plataforma Facebook Live de la Secretaría de Economía.

Te puede interesar: Google Cloud certifica tus conocimientos de nube

Supera a la ficción

Google cada vez supera más las búsquedas de RA. La realidad aumentada virtual y mixta ofrecen caminos hacia experiencias que, si bien no son exactamente “reales”, son alternativas que pueden llegar a mejorar la vida diaria.

Para poder entender cómo se aplican estas tecnologías, es importante distinguir cada una y la forma en que a menudo se combinan:

La realidad virtual es una experiencia completamente simulada que puede ser similar o  diferente al mundo real, genera una experiencia única en la que se da la impresión de estar en otro lugar.