Eventos híbridos para la nueva realidad

Share:

#InfochannelNews En la nueva realidad se llevó a cabo el Mobile World Congress con la participación de 30 mil personas.

La nueva realidad apuesta por la oferta del sector en materia de telefonía celular y telecomunicaciones.

¿Qué más pasó esta semana?

Team celebró cuatro décadas de operación en México con evento de celebración y reconocimiento a colaboradores y “teammates”.

Identifica los productos que te permitirán ofrecer soluciones para “los hogares inteligentes” para esta nueva realidad

El Mobile World Congress volvió a realizarse en Barcelona, España. Las marcas de telecomunicaciones participantes capitalizaron el crédito social derivado de su papel de conectar sociedades e individuos durante la pandemia.

El evento anual se llevó a cabo en un formato híbrido con alrededor de 30,000 visitantes presenciales, en comparación con los más de 100,000 que suelen asistir, y otros en línea.

  • Facebook se libró, al menos por ahora, de la amenaza regulatoria más importante para su negocio.

James Boasberg, juez de distrito en Washington, aceptó este lunes la solicitud de Facebook de desestimar las denuncias presentadas el año pasado por la Comisión Federal de Comercio (FTC, por sus siglas en inglés).

El mayorista de valor agregado, TEAM celebró su 40 su aniversario. En medio de la nueva realidad la empresa hizo énfasis en sus anécdotas, recuerdos y agradecimientos a marcas, canales y colaboradores, festejó su permanencia en el mercado.

La empresa tiene la meta de llegar a un millón de Teammates o partners para 2040. Se comprometió a seguir siendo una empresa innovadora, que acoja los nuevos modelos de negocio pero que no deje nunca su cercanía con el canal.

Te puede interesar: Movistar arranca a la iniciativa ‘Un celular, un árbol’

Ingram Micro, que se alió con Cisco para llevar Webex a las pequeñas y medianas empresas nacionales, bajo un modelo de suscripción.

  • Fabricante y mayorista apuntan que la oportunidad de negocio en México es de 67 millones de dólares, por eso el primero habilitó un paquete a partir de 50 usuarios basado en la nube.
  • Brinda la misma experiencia de uso en una computadora o dispositivo, mientras que Ingram habilitó un micrositio con toda la información para el proceso de ventas del canal.
  • Robo de equipos y suministros, destrucción de instalaciones eléctricas, cableado, además de daños a los inmuebles, consignó la Secretaría de Educación Pública en centenares de escuelas de nivel básico y secundarias. Ahora que se pretende regresar a clases presenciales en distintos estados de la República Mexicana.
  • El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) adjudicó de forma directa y sin justificación válida 16 contratos para servicios de tecnología. Suma un total de 838.6 millones de pesos en la última década, de acuerdo con un reporte de la Contraloría General.
  • El área responsable de estas adjudicaciones, señala el documento de la subdirección general de Tecnologías de Información (TI), habría incumplido con las políticas de control interno establecidas por el Instituto.

La nueva realidad vez transforma más al mundo y a los negocios. Mantente informado con #InfochannelNews