Apúntalo: ¡Ya viene el Cloud Summit de Ingram Micro!

Share:

Te comparto el video de Apúntalo en el que junto con Ernesto López, te doy a conocer las actividades que no pueden faltar en tu agenda.

Comenzamos con este 21 de abril, en donde a partir de las 09:00 de la mañana se llevará a cabo Digital Forum.

El evento organizado por INFOCHANNEL tendrá como tema, Marcas con iniciativas ecológicas y su impacto en las ventas.

La cita es a través de la plataforma Zoom y contará con la participación de los fabricantes: Acer, CyperPower y APC; además tendremos un panel de expertos con representantes de HP y Círculo y medio.

Es un evento gratuito y podrás registrarte en www.digitalforum.infochannel.info

El 25 de abril se llevará a cabo la Asamblea General de Anadic de México en la que participarán y votarán aquellos socios activos y que estén al corriente con sus cuotas.

Regresa el Dell Technologies World, uno de los eventos insignia de la compañía liderada por Michael Dell. Será del 02 al 05 de mayo en Las Vegas Nevada.

Los socios podrán participar en breakouts, hands-on labs, demostraciones interactivas y pistas de aprendizaje, para generar nuevas ideas y obtener conocimientos prácticos para impulsar su innovación.

En el mes de mayo, del 17 al 19, también se realizará Cloud Summit 22 de Ingram Micro en Miami, Florida.

Se trata de un espacio para debatir las oportunidades del negocio de la nube, además de ser una oportunidad para hacer networking al más alto nivel.

El evento incluye conferencias magistrales, más de 60 sesiones de trabajo sobre marketing y temas técnicos, incluidos laboratorios, talleres y paneles de discusión.

Una de las novedades de esta edición del Cloud Summit es Mujeres en la Nube, espacio que reunirá a las líderes femeninas más exitosas del mundo mientras comparten ideas sobre los temas más recientes.

Durante las siguientes semanas, Nubiral iniciará un ciclo de webinars sobre Blockchain y estrategia digital. La primera de estas sesiones se llevará a cabo esta semana, con el tema Blockchain, la revolución digital.

En los siguientes meses la compañía abordará temáticas relacionadas con el fenómeno de las criptomonedas y el metaverso y cómo estas nuevas tecnologías impactan en las organizaciones y sus estrategias digitales.

El registro es gratuito y podrás hacerlo en el sitio marketing.nubiral.com.