Apple va por todas las compras de fin de año con nuevos productos

Share:
#InfochannelNews por YouTube

El Apple Event marca la pauta de lo que será el cierre del año con la salida del iPhone 13, además de nuevas líneas en productos como iPad y iWatch.

El iPhone 13 es de lo más esperado por la marca Apple y su evento de lanzamiento el 14 de septiembre mostró sus características, además de una versión mini.

¿Qué tanto cambia el iPhone 13 con respecto a las dos versiones anteriores? Presenta novedades en cuanto a cámaras, macros, estilos fotográficos, modo cinemático, una pantalla más brillante con menos notch y una batería mejorada.

CONOCE MÁS

Te puede interesar: ¿Qué pasó en el Apple Event? Conoce al iPhone 13

¿Quién además de Apple ve oportunidades de ventas?

Dell Technologies aprovechó su participación en el evento IDX de Ingram Micro, para plantear tres áreas de oportunidad. Puedes capitalizar como socio: trabajo en casa, ciberseguridad y transformación digital en las organizaciones.

Dell Technologies genera más del 60% de sus ventas en México a través del canal de distribución.

Para equipar a esos socios, estas tres oportunidades de negocio las acompañará de productos y servicios. Serán empaquetados para su venta bajo el modelo as a service.

También se realizó la Cumbre Panduit, un encuentro con el fabricante, sus aliados tecnológicos y sus canales de la región, en la que se habló del futuro de los centros de datos, el cual sobra decir, resguardará ambientes híbridos.

Panduit invitó a los canales e integradores a capitalizar las oportunidades que trae consigo. La llegada de los hyperescaler a la región y el crecimiento de centros de datos como Ascenty, que este año crecerá de 17 a 27 sus centros de datos en Latinoamérica. 

Para ello propone su oferta de cableado estructurado, fibra óptica, soluciones de fibra M4Plus, gabinetes que permiten hasta 52 unidades de rack, y soluciones para la eficiencia energética.

Uno de los mayores competidores de Apple en la tecnología es Google.

Nuevos interesados en sumarse a Google

Los socios de Amiti interesados en sumarse al ecosistema de canales de Google tendrán algunas ventajas. 

La Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de Información ayuda con la captación de partners a Google. Quiere ampliar su ecosistema de socios por toda la república para llevar a la venta Workspaces y Google Cloud.

Los asociados a la Amiti podrán acceder al programa Kick Starter, para no pagar nada por las primeras certificaciones. Además tendrán asesoría directa de ejecutivos e ingenieros de Google durante todo su proceso de onboarding.

El cinco de octubre entrante se liberará Windows 11, lo que traerá consigo la oportunidad de actualizar a la base instalada de PC y laptops de cuatro años de antigüedad o más.

Enrique Perezyera, director general de Microsoft México, señaló que por cada dólar que el partner venda de Microsoft los canales pueden facturar de 7 a 9 dólares en servicios. 

Así que no lo pienses más, aguarda el lanzamiento y estudia las oportunidades que ello trae a tu negocio, y no olvides, sobre todo, actualizar a tus clientes.