Vertiv se centra en la profesionalización del canal

Share:
Martha Álvarez, gerente de canal y sell out para Vertiv Latinoamérica.

A través de su programa de canal te desarrolla en la venta de soluciones integrales para el centro de datos e infraestructura crítica.

El ecosistema de canales de distribución para Vertiv es fundamental, pues esto le permite tener una cobertura óptima en el mercado mexicano.

Por esta razón, la compañía basa su programa en cuatro tipos de canal de distribución: Silver, Gold, Platino y Diamante.

Martha Álvarez, gerente de canal y sell out para Vertiv Latinoamérica, dijo que los principales puntos a cubrir son habilitar a socios como tú para que tengan acceso a una oferta comercial y técnica, dotarte de beneficios especiales por tu trabajo y llevarte herramientas que permitan tu profesionalización.

“Deseamos que como canal integrador te conviertas en una empresa autónoma para comercializar los productos y dar soporte al usuario final”, explicó Álvarez.

Por esta razón, un pilar fundamental dentro del programa de canales de Vertiv es el soporte y entrenamiento virtual una vez al mes que abarca desde niveles básicos, intermedios y avanzados.

Con esto busca que tu formación avance con diferentes grados de profundización y logres diseñar soluciones que agreguen valor a tus clientes finales.

Asimismo, explicó que hay otros entrenamientos enfocados al marketing digital.

Si eres vendedor también podrás ganar. Y es que al registrar tus ventas obtendrás tarjetas de regalos y otros premios por las transacciones que realices.

También está la oportunidad de mejorar tu rentabilidad a través de fondos para invertir en mercadeo, esto como parte de las herramientas para ser más visible dentro de mercados específicos.

La base de canales de Vertiv sigue creciendo

Para el caso particular de México, Vertiv cuenta con 600 canales registrados en las cuatro categorías y niveles de especialización.

Con esta propuesta podrás adquirir nuevas habilidades y ser más ágil al momento de presentar tu oferta y armar una solución para tus clientes.

Te podría interesar leer : Lo que necesitas saber del CFDI 4.0

Como socio de la marca también tienes acceso a un programa que incluye acceso a equipo demo hasta con un 30% de descuento.

A través de un selector de productos que se encuentra en el portal de canales te volverás más ágil al encontrar soluciones de UPS, Racks, PDUs, y también soluciones integrales.

Además, Vertiv trabaja en el reclutamiento de nuevos socios que estén comprometidos con llevar la tecnología de la marca.

Uno de los retos es que los canales de nivel Platino sea más robustos en conocimiento de productos y se sientan fortalecidos también en el tema de aires acondicionados y UPSs industriales.

“Con esto buscamos llevar más aplicaciones para la industria, soluciones en telecomunicaciones y todo lo relacionado para soportar la infraestructura Edge, pero con alternativas de energía”, explicó.

Mientras que para los canales Silver y Gold, la compañía garantiza que las certificaciones de acuerdo con su nivel sean completadas.

El programa de canal de Vertiv promete fortalecer tus habilidades y llevarte hacia la entrega de soluciones de protección a nivel centro de datos e infraestructura crítica.

Contacto de negocio

  • Nombre: Martha Álvarez
  • Cargo: gerente de canal y sell out para Vertiv Latinoamérica
  • Correo: vertiv.mexico@vertiv.com