Vertiv presentó una nueva unidad de suministro ininterrumpido de energía (UPS) de doble conversión en línea.
Se trata del modelo Vertiv Liebert GXE el cual está disponible en capacidades nominales de 6 y 10 KVA ya sea en configuraciones de torreo o montaje en rack.
Este sistema se diseñó para ofrecer un suministro eléctrico confiable para las redes de TI distribuidas y las aplicaciones de computación en el borde en varios sectores industriales como empresarial, gubernamental, financiero, educativo, de fabricación y de comercio minorista.
Este UPS promete una operación con eficiencia de hasta 94% en el modo en línea y de hasta 98% en Eco-Mode, esto aumenta los ahorros de costos energéticos y operativos en comparación con otros modelos disponibles en el mercado.
Además, permite un suministro eléctrico continuo y confiable para más dispositivos conectados y ofrece protección contra muchas interferencias en el suministro de CA, con una tecnología de doble conversión en línea y protección contra sobretensiones de entrada.
También cuenta con un cargador integrado de 4 A para una recarga rápida de las baterías, hasta un 90% en solo tres horas, lo cual puede resultar crítico en caso de cortes eléctricos.
Este equipo incluye una pantalla LCD a color, intuitiva y fácil de utilizar.
Esta unidad ofrece capacidades de monitoreo remoto para un acceso rápido y sencillo a la infraestructura de TI, gracias a la tarjeta opcional Vertiv Liebert Intellislot Unity Communications y al software Vertiv Power Insight de descarga gratuita.
Como socio de la marca podrás comercializar los UPS y aprovechar una amplia gama de extensiones de garantía y programas de servicio diseñados específicamente para sistemas UPS monofásicos.