Vertiv pone en marcha el Programa de Intercambio de UPS

Share:
Verónica Ortega, gerente de distribución de Vertiv NOLA

El canal podrá actualizar su base instalada de UPS, de Vertiv u otras marcas, y proponer un equipo Liebert GXT5 de última generación a cambio.

Vertiv puso en marcha el Programa de Intercambio de UPS a fin de que el canal actualice la base instalada en el mercado, tanto de Vertiv como de marcas competidoras, a cambio de un equipo de última generación a un bajo precio.

Más Información

Verónica Ortega, gerente de distribución de Vertiv para Nola, señaló que la actualización tecnológica es crítica para las grandes empresas, aún en el caso de los UPS que tienen un promedio de vida muy largo, pues los equipos muy antiguos no entregan los niveles de eficiencia que los actuales, generando un costo total de propiedad más alto.

Por ello, el canal recibirá un descuento para adquirir un UPS Liebert GXT5 a cambio de equipos de 1, 2 y 3 Kvas, usualmente instalados en servidores, instalaciones de redes y de comunicaciones.

Liebert GXT5 es un equipo de última generación de equipos online, monofásico, altamente eficiente, de doble inversión sin tiempo de transferencia, con opciones de monitoreo y baterías intercambiables.

De acuerdo con la ejecutiva, es el equipo ideal para el respaldo de redes, comunicaciones y servidores, instalados en locaciones de Edge Computing y el mercado SMB.

¿Cómo funciona el Programa de Intercambio de UPS?

Ortega señaló que este Programa de Intercambio de UPS es permanente, y si bien, arrancó con el UPS Libert GXT5, a medida que el programa avance, podrían sumarse otros equipos. Para ello, Vertiv hará revisiones trimestrales.

Con el descuento que tendrán los equipos, Vertiv espera ayudar al canal de los niveles Platino y Diamante a hacer una oferta de valor agregado.

El partner tendrá que registrar su oportunidad en el portal y señalar que se trata de un proyecto de intercambio de equipos. Vertiv manda una guía prepagada directamente al cliente para que este envié su antiguo UPS.

Como el fabricante está consciente de que estos UPS suministran energía a equipos críticos, y en vista de que tienen stock suficiente en el país, envían incluso antes el UPS nuevo para que no haya interrupciones en la operación del cliente.

No hay un límite en el número de equipos de intercambio; no obstante, el canal tendrá que ser cuidadoso con sus clientes pues por el momento no se contemplan equipos trifásicos en el programa, únicamente el equipo monofásico Liebert GXT5.

La ejecutiva señaló que el programa de Intercambio de UPS tiene también una veta sustentable, pues la empresa reciclará las baterías de los equipos que recoja y expedirá a sus antiguos usuarios un certificado de que el equipo se recicló siguiendo las normas medioambientales.

Ajustes al Vertiv Partner Program

Unirse al ecosistema de canales de Vertiv ahora es más sencillo, pues la empresa modificó el proceso de registro para hacerlo más rápido, y llevar a los que recién ingresen a la categoría Solution Provider Silver.

Te interesa leer: Osrami recluta canales para Vertiv

Al formar parte de esta categoría podrán empezar a gozar de beneficios como Vertiv University para certificarse en línea y entrenarse técnica y comercialmente; además, tendrán respaldo y acceso al registro de proyectos.

Esos canales que no hayan trabajado antes con Vertiv y completen su registro, recibirán una recompensa en su primera compra, que, dependiendo del monto, puede ser una gift card de 25 dólares o un UPS personal modelo PSL650. No obstante, si la compra llega a los cinco mil dólares el canal se llevará la gift card, el UPS personal y un descuento del 10%.

  • Contacto de Negocio
  • Nombre: Verónica Ortega
  • Correo:  veronica.ortega@vertivco.com