Veritas y Red Hat brindarán soporte OpenStack

Share:

Veritas y Red Hat se unieron para brindar soporte a las aplicaciones empresariales críticas para el negocio que corren sobre OpenStack, aprovechando así su experiencia de colaboración tecnológica enfocada en soluciones de continuidad de negocio, gestión del almacenamiento y protección de datos para Red Hat Enterprise Linux y Red Hat Virtualization.

Red Hat OpenStack Platform es una solución de Infraestructura como Servicio (IaaS) que optimiza OpenStack mediante funciones avanzadas que son necesarias en los entornos de nube.

Más Información

A través de esta plataforma, Veritas planea diseñar soluciones OpenStack que brinden calidad de servicio y atender las demandas de las cargas de trabajo críticas mediante un almacenamiento de conexión directa (DAS). Asimismo, se propone llevar a los entornos Red Hat OpenStack Platform la capacidad de ejecutar tareas de protección de datos, a través de la integración con software para respaldos sin afectar las operaciones de producción.

“Red Hat OpenStack Platform es ideal para la infraestructura de nube privada de las empresas. Trabajamos codo a codo con Red Hat para que las organizaciones puedan adoptar OpenStack con confianza para sus cargas de trabajo empresariales más exigentes”, comentó Mike Palmer, vicepresidente Senior de Soluciones para Conocimiento y Articulación de Datos de Veritas.