Verint optimiza la fuerza de trabajo

Share:

Verint complementó su portafolio de Optimización del Relacionamiento de Clientes con la solución Work Allocation Manager, que amplía las capacidades combinadas de servicio al cliente de KANA con la funcionalidad de optimización de la fuerza de trabajo de la firma.

Está diseñada para ayudar el sector administrativo y equipos de trabajo combinados (front y backoffice) a que aumenten la productividad y cumplan los acuerdos de niveles de servicio por medio de una dinámica más inteligente.

Más Información

Con ella, se priorizan automáticamente los objetos de trabajo y se garantiza el relacionamiento entre los funcionarios para que cumplan sus metas, ayudando así a aumentar la productividad y la eficiencia operacional, reduciendo el tiempo perdido entre las cosas de trabajo y atenuando las inseguridades sobre cuál será la próxima actividad.

Por otro lado, los gerentes pueden monitorear fácilmente la conclusión de los trabajos y el volumen de tareas pendientes, lo cual les permite direccionar a sus funcionarios proactivamente y reducir la necesidad de horas extras caras, errores y tiempo de trabajo.

“Al incorporar un objeto de trabajo y las capacidades de BPM de KANA, Verint Work Allocation Manager ayuda a las empresas a solucionar cuestiones referentes al personal y su desempeño. Al mantener a los funcionarios concentrados en cosas especificas, las compañías pueden crear operaciones ágiles y orientadas a resultados”, comentó Nancy Treaster, vice presidenta senior y gerente general de Operaciones Estratégicas de Verint.