Verbatim unifica portafolio

Share:
Carlos Valdez, director de Ventas en Verbatim Americas

El fabricante de soluciones de almacenamiento y accesorios, Verbatim dejó atrás la división por regiones, diferentes estrategias y los productos diferenciados.

A partir de este año, Verbatim tiene un solo portafolio al que tienen acceso partners y clientes de todo el mundo, lo que amplía también tus oportunidades de venta.

La empresa también trazó un plan global que prevé lanzamientos de productos desde aquí y hasta inicios de 2024.

Estos lanzamientos fueron presentados en la pasada edición de Computex, en Taiwán.

Pese al cambio que implica la operación global, Verbatim no planea modificaciones a su programa de canal; por el contrario, quiere maximizar los beneficios al socio.

Por ello planea abrir showrooms en algunas de las instalaciones de sus mayoristas a fin de que el canal y sus clientes vayan, toquen y conozcan las características de los equipos.

Carlos Valdez, director de Ventas en Verbatim Americas, recordó que, en México, sus mayoristas son Grupo CVA, Exel del Norte, CT Internacional, Ingram Micro, Tonivisa, Daisytek, Unicom, Grupo Loma, DC Mayorista y PCH.

Conoce el roadmap que tiene planeado

Verbatim quiere un pedazo de pastel en el mercado de Unidades de Estado Sólido (SSD). Actualmente tiene SSDs internos a precios competitivos, uno de los cuales es recomendado para el mercado gamer.

Para el cuarto trimestre del año, llegarán dos opciones de SSD externos, uno para gamers y otro de uso regular, así como otro SSD mini cuyo peso es tan solo de 35 gr para usuarios que necesitan portabilidad extrema.

Todos los SSD de Verbatim integrarán el software Nero Backup para hacer respaldos e información y actualizaciones.

Para finales de julio llegará una línea de monitores portátiles con capacidades de 14, 15 y 17 pulgadas.

Valdez señaló que todos tienen tecnología touch menos una de las dos versiones de monitor de 14 pulgadas.

Estos monitores portátiles están pensados para ejecutivos en viajes o fuera de su oficina en conferencias con clientes, así como también para aplicaciones de marketing y entretenimiento.

Listos para el Back To School

Para muchos canales, el back to school está entre las mejores épocas del año para la venta de memoria, CDS y DVDs, y accesorios de cómputo, por ello, Verbatim promueve los siguientes equipos que ya tiene disponibles en México.

El primero de ellos es un mouse alámbrico recargable y el segundo es un pod para la carga simultánea de hasta cinco dispositivos.

Te podría interesar leer : Verbatim: precio y disponibilidad este Regreso a Clases

También tiene bocinas para el escritorio cuyos Speakers con iluminación RGB se parecen a los accesorios de gaming. Tiene acabados de grafito, Bluetooth, Puerto USB y entrada auxiliar que propaga los sonidos nítidamente hasta por 30 metros de distancia.

Fiel a sus orígenes

Fiel a su mercado primigenio, Verbatim sigue considerando que los medios ópticos de almacenamiento son los más seguros para guardar información que perdure en el tiempo y no dependa de una conexión a Internet o un proveedor de nube.

“Con la pandemia muchos de los componentes de estos lectores/grabadores escasearon y dejamos de producirlos, sin embargo, regresaron renovados con puertos USB Tipo C y capacidad de resguardo de información hasta por 100 años”. explicó Valdez.

Por ello relanzó su lector/grabador de discos (CDs) y DVDs, que siguen siendo muy acogidos en mercados como gobierno, salud y educación.

  • Contacto de negocio
  • Nombre: Carlos Valdez
  • Cargo: director de Ventas en Verbatim Americas en México
  • Correo: Carlos-valdez@verbatim.com.mx

Los comentarios están cerrados.