Verbatim expandirá su portafolio gamer

Share:

Para el próximo año Verbatim, marca de almacenamiento que acaba de incursionar en el terreno gamer, lanzará kits para consolas de PlayStation y Xbox, así como kits para actualizar los discos de almacenamiento de este tipo de dispositivos.

“La tendencia para el gaming de consolas para el año siguiente es que ya todos los videojuegos tendrán que bajarse en línea, entonces los gamers necesitarán almacenamiento de altas capacidades y buenas velocidades de transferencia”, dijo Carlos Valdez, gerente senior de Ventas para Verbatim en México.

Información

Te interesa leer: Integración total en el Games Celebration 2019

El kit permitirá actualizar el disco duro mecánico que traen las consolas de originen por unidades de estado sólido (SSD) de una manera sencilla para el usuario final, aunque esto también podría ser aprovechado por ti para sacar negocio de este servicio. Verbatim impartirá talleres con los mayoristas y en línea, en donde también puedes conocer las características y funcionalidades de los productos.

Apenas este año Verbatim entró al negocio gamer. Actualmente tiene SSD internas desde los 120 GB hasta 1 TB con velocidades de hasta 500mb/s y soporta video 4 y 8 K. También tiene una SSD externa para PC y consola en capacidades de 120, 256 y 512 MB. Tiene 11 accesorios para consola Nintendo Switch (cargadores, fundas, controles), de los cuales seis son compatibles con la nueva Switch Lite.

También este año entró al segmento de gaming PC con la marca Mad Catz en donde tiene accesorios de alto rango entre ratones, teclados, tapetes para mouse y keyborads, así como audífonos.

 

Tómalo en cuenta

Si vas a entrar al segmento gamer, Valdez recomienda aprovechar el negocio de streaming que está en crecimiento por la transmisión de ligas y torneos.

“Es impresionante la cantidad de personas que siguen estos eventos por streaming. Es un nicho bueno que debemos aprovechar. Platicábamos con una liga de eSports que tienen hasta 2 millones y medio de seguidores en streaming”, dijo el ejecutivo.

Contacto de negocio:

Nombre: Carlos Valdez

Cargo: gerente senior de Ventas para Verbatim en México

Teléfono: 2099 8119

Correo: carlos-valdez@verbatim.com.mx