Verbatim con nuevo catálogo gaming y de accesorios

Share:

La inversión en periféricos por parte de la comunidad gamer no para de aumentar en México y Latinoamérica razón por la cual, compañías como Verbatim se ocupan de estar al día con su oferta.

La marca renovó su portafolio de periféricos para PC Gaming que promueve junto a MAD Catz, así como el catálogo de Accesorios y Almacenamiento. En total son 16 productos de la oferta comercial.

Información

En la oferta de PC Gaming presentó seis modelos de mouse que pertenecen a la línea Mice de MAD Catz: un auricular de diadema, bocinas sonido estéreotres mouse pad, así como dos teclados con iluminación RGB.

Cada modelo de la línea Mice se diferencia por las funcionalidades que ofrece a los usuarios: van desde lo básico a lo profesional y varían en el peso y el movimiento de acuerdo al producto. La conexión de los equipos es por cable, cuentan con sensores de iluminación tipo led y RGB, así como teclas configurables y un registro para cuatro perfiles de jugadores.

En tanto que los auriculares de diadema funcionan por medio de un cable de 35 milímetros para atender a jugadores multiplataformas, mientras que los nuevos teclados de Verbatim tiene iluminación RGB, ofrecen resistencia al polvo y agua, asimismo fueron diseñados para soportar 50 millones de clicks, explicó Carlos Valdez, gerente senior de Ventas en México.

Para el lineal de Accesorios la marca estrenó un control inalámbrico para consolas de Nintendo Switch, lo mismo que soportes de carga y fundas de protección, mientras que el catálogo de Almacenamiento fue actualizado con las unidades de estado sólido Vx500 y Vi550 SATA III, además del cable USB tipo C.

Todos equipos tienen garantía es un servicio directo que da Verbatim, a través de su página de internet, mayoristas y subdistribuidores.

La lista de periféricos está disponible en Ingram Micro, CT InternacionalExel del Norte, DC Mayorista, Grupo Loma, entre otros.

Contacto de Negocio

Nombre: Carlos Valdez Romero

Cargo: director de ventas de Verbatim para México

Correo: carlos-valdez@verbatim.com.mx

Teléfono: 2099-8119