Vende servicios administrados de seguridad con Ivanti y Grupo Dice

Share:
Ivanti y Grupo Dicen firman alianza comercial

Ambas empresas iniciaron en México su relación comercial; buscan canales que brinden servicios administrados de seguridad en el centro, norte y bajío de la República.

Ivanti firmó un acuerdo comercial con Grupo Dice y buscan partners de servicios administrados de seguridad orientados al endpoint, móviles y servidores.

Ivanti fabrica soluciones para la gestión completa del ambiente de trabajo, a través de herramientas on premise o servicios administrados de seguridad. Con sus soluciones, los administradores de TI pueden tener en tiempo real información sobre parches y conexiones, así como dar servicios para proteger los nodos.

CONOCE MÁS

Angélica Guzmán, gerente de Ivanti México, señaló que la pérdida del perímetro durante el trabajo remoto hizo urgente la necesidad de proteger cada dispositivo conectado, independientemente de que sea computadora, móvil o servidor.

Con esta alianza pretenden que el canal tenga más soluciones para sumar a su propuesta de seguridad y aumentar su ticket de venta. El portafolio completo permite la auto remediación, hiper automatización y con la Inteligencia Artificial detectan fallas antes de que surjan.

Conoce el portafolio de Ivanti

En México Ivanti tiene presencia local, conocen el mercado y la manera de vender del canal de distribución; no obstante, le faltaba la cobertura de Grupo Dice, su base de datos de partners especializados en seguridad y sus valores agregados como cercanía, financiamiento y desarrollo del canal.

El fabricante tiene dos tipos de partners: Uno transaccional que vende la solución para que el cliente la operen por sí mismo, y otro enfocado a dar servicios administrados de seguridad.

Este último perfil es el que buscan con Grupo Dice. Para ellos tienen una plataforma para la protección y gestión del endpoint que el partner integra y lo vende como servicio a su cliente; normalmente lo cobra por volumen de endpoints a cubrir.

Las soluciones on premise se siguen vendiendo, sobre todo en el sector financiero, donde se promedia un numero de nodos y se vende una licencia por cada uno de ellos, así como la plataforma para gestionar eventos de seguridad.

Ivanti tiene también la plataforma Neurons, para la hiper automatización y para las Pymes, que le dan al canal la posibilidad de vender a un mercado más ligero, dinámico y con un ciclo de ventas más corto.

Guzmán señaló que el mercado de Ivanti es el empresarial, financiero y retail, sobre todo estos dos últimos en donde la gestión de dispositivos es demandada para el cumplimiento de la norma PCI, en donde los canales no pueden llegar con ofertas Open Source.

Dos empresas y una misma estrategia de canales

La sinergia Ivanti y Grupo Dice propiciará el negocio y rentabilidad del canal de distribución, con márgenes de hasta tres dígitos en la venta de servicios.

Enrique Reyna, gerente de Marketing en Grupo Dice, señaló que primero presentará el portafolio de Ivanti a partners previamente seleccionados con perfil de negocio en ciberseguridad.

Una vez presentada la solución, empezarán la capacitación comercial y luego la técnica del canal que muestre interés.

Esto lo realizarán primero en las sucursales de la Ciudad de México, Norte y Bajío, posteriormente irán al resto de las sucursales.

De acuerdo con Emiliano Santos, gerente de producto de Ivanti en Grupo Dice, pese a que identificaron algunos canales a los que la solución puede hacerles sentido, siempre hay cabida para captar nuevos socios interesados en la marca.

“Con nuestras soluciones para la gestión del endpoint nos comprometemos a darle un buen revenue al canal de distribución, así como soluciones que le permitan crecer al canal y posicionarlos ante los clientes finales. Agradecemos la confianza y el poyo de Grupo Dice”.

Angélica Guzmán, gerente para Ivanti México y Centroamérica.

Beneficios de ser partner de Ivanti

Napoleón Valle, director de Canal en Ivanti México y Centroamérica, señaló que los socios que se acerquen a la oferta de Ivanti podrán sumarse al programa de canal de la empresa, en el que encontrará fondos de generación de demanda, leads, capacitación y certificación online o presencial a fin de que el canal actúe como asesor experto.

De igual manera hay recursos en línea para partners en el portal renovado de la marca, y acceso al registro de oportunidades y solicitar la asesoría de consultores.

Te interesa leer: Pink Elephant aceleró sus procesos con tecnología de Ivanti

Pueden entregar servicios administrados de seguridad cuando estén certificado en implementación y servicio.

Con cada partner se traza un plan de marketing, se calendarizan actividades de genración de emanda y se traza una ruta de desarrollo y capacitaciones.

>> https://www.ivanti.es/

>> https://grupo-dice.com/

  • Contacto de Negocio
  • Nombre: Napoleón Valle
  • Cargo: director de Canal de Ivanti México
  • Correo: josenapoleon.balle@ivanti.com