Veloz regreso a clases con Kingston Technology

Share:

En función de que la temporada de regreso a clases es uno de los principales periodos de ventas de las principales líneas de producto que comercializa en México, Kingston Technology se ocupó de garantizar disponibilidad de nuevos modelos de memorias USB, RAM y Unidades de Estado Sólido.

A través de los mayoristas que le respaldan, la compañía ofrecerá durante este periodo coloridos modelos de memorias USB con capacidades de 240, 480 y 960 GB, entre otras, lo mismo que opciones de memoria RAM y Unidades de Estados Sólido bajo el formato SATA.

CONOCE MÁS

Cristina Carbajal, gerente de Kingston Technology México, informó que disponen de inventario suficiente en los mayoristas que les respaldan, además de que ofrecerán productos a precio accesible y con características de velocidad superiores a los de la competencia.

Confió en que la adquisición de este tipo de soluciones continúe incrementándose, como ha ocurrido en los últimos meses, a raíz de que los clientes se interesan por adquirir sus productos como alternativa para dotar a la base instalada de equipos de cómputo de que disponen de mayor velocidad y rendimiento, con inversión no tan onerosa.

“El Regreso a Clases es una de las temporadas más importantes de ventas para Kingston Technology, estamos preparados para atender la demanda del mercado, y para capacitar a los distribuidores con apoyo de los mayoristas en los productos que puedan requerirse”, señaló Carbajal.

Te interesa leer: Kingston Technology acelera el almacenamiento

Oscar Martínez, director de Kingston Technology para México, Centroamérica y El Caribe, confirmó que no sólo el mercado del hogar ha optado por invertir en las líneas de producto y tecnología que comercializa la marca, sino también clientes de la Pequeña y Mediana Empresa (PyME), iniciativa privada, e incluso de gobierno, lo que deriva en resultados de ventas favorables para la marca que superan ya el cien por ciento respecto a lo que consiguió el año pasado.

“La inversión de las compañías en tecnología como la que fabrica y comercializa Kingston Technology es una solución para las compañías frente a los temas de falta de recursos para adquirir otras alternativas, pero la exigencia de tener una base instalada que opere y ofrezca el mejor rendimiento posible”, señaló Martínez.

Destacó que está situación favorece el desplazamiento tanto de memorias USB, como de las líneas de memoria RAM propietaria y genérica para equipos de cómputo y servidores, además de Unidades de Estado Sólido en distintos formatos.

El ejecutivo señaló que, en conjunto con sus principales aliados de negocio,  continuarán visitando a clientes para identificar los proyectos en los que pueden ofrecer soluciones y capitalizar las oportunidades.