Vaya sobre seguro

Share:

El 2015 será el año de los integradores cuyo portafolio integre soluciones de infraestructura y seguridad tanto en México como en otros países del mundo. Lo dicen los expertos y lo confirma la cantidad de incidentes relacionados con la seguridad informática que ocurren a diario y van en aumento.

Para que no se pierda esta oportunidad, le damos a conocer las propuestas de negocios de ocho diferentes fabricantes de soluciones de seguridad. Todas integran un componente de entrenamiento en caso de que no cuente con las habilidades necesarias para vender este tipo de productos. La formación que le ofrecen a su staff cubre aspectos comerciales y técnicos.

Más Información

Para los que ya tienen capacidades técnicas suficientes, la oferta incluye descuentos que le permiten incrementar su margen de ganancia, además de acceso a recursos de mercadotecnia y fondos económicos para realizar eventos de promoción e identificación de proyectos entre usuarios finales.

Los proveedores se ocupan también de asistir a los interesados en las labores de preventa y postventa de sus productos, además de referenciarlos con los clientes.   

Igual que las pólizas de seguro, siempre es mejor contar con tecnología que prevenga cualquier tipo de ataque o vulnerabilidad a pagar las consecuencias y aunque en materia informática nunca se puede garantizar una protección al cien por ciento,  es conveniente que su compañía se mantenga como el asesor de confianza de sus clientes en este tema, y aproveche lo que los fabricantes le ofrecen para ser un experto.